Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien sabe de donde son estos asientos?

adryan19

calladit@
Hola, tengo estos asientos en mi autocaravana fiat ducato de 2001.
La cosa es que no encuentro absolutamente nada sobre ellos en internet.

Incluso el dueño de la que compre tampoco sabe nada, solo me dijo que eran ''especiales''

En el lateral tiene 3 botones para soltar aire, tiene como unas bolsas interiores para la lumbar y demas.

Me gustaria ponerle fundas para mejorar el aspecto ya que estan algo feas.
Pero no veo como puedo encontrar algo compatible ya que por los laterales que tiene , se queda tipo saco.

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-03-14 at 18.23.39.jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-14 at 18.23.39.jpeg
    181,2 KB · Visitas: 79
Parecen de algún coche japonés antiguo, tipo Swift GTI, celica, mr2 o similar...
 
No sé de donde eres, pero en la mayoría de ciudades. Hay empresas de tapicería de coches a medida que posiblemente sea más barato que la original.
Pregunta a un taxista, las suelen poner para proteger la tapicería original.
 
No sé de donde eres, pero en la mayoría de ciudades. Hay empresas de tapicería de coches a medida que posiblemente sea más barato que la original.
Pregunta a un taxista, las suelen poner para proteger la tapicería original.
Soy de Castello, tengo un amigo que tapiza asientos y le pregunte por curiosidad y me dijo que salia entre 250 , 350€ cada asiento..algo que me parecia caro..
Igual me sale mas rentable cambiar los asientos por unos de Chrysler como algun compañero del foro, ya que cada asiento valia maximo 100€ .
Gracias de todas formas! Ire preguntando igual!
 
Hola, tengo estos asientos en mi autocaravana fiat ducato de 2001.
La cosa es que no encuentro absolutamente nada sobre ellos en internet.

Incluso el dueño de la que compre tampoco sabe nada, solo me dijo que eran ''especiales''

En el lateral tiene 3 botones para soltar aire, tiene como unas bolsas interiores para la lumbar y demas.

Me gustaria ponerle fundas para mejorar el aspecto ya que estan algo feas.
Pero no veo como puedo encontrar algo compatible ya que por los laterales que tiene , se queda tipo saco.

Gracias!
Pueden ser de una fiat, citroen o peugeot, dado que son las tres iguales, por la puerta parece el siguiente modelo al que aparece en la fotito esta redonda, esa la compré en 1993, de modo que puede ser de 2000 mas o menos.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com