Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien se a idi con la cv a baleraes??

indi

timid@
Pues eso, es una curiosidad y tambien un poco de informacion porsi acaso...:toothy7:aveis montado la cv en el barco y haveis estado en baleares?? da igual la isla, porque no comentais la experiencia?? seria interesante tener informacion ( soy una enamorada de menorca y como se que hay dos camping... pues no descarto el envarcar e irme unas vacaciones) y si alguien del foro ya tiene experiencia pues mucho mejor, bueno no me enrollo mas, saludos:hello2:y ya me contareis.
 
Yo he estado con autocaravana en Baleares, en el barco había varias caravanas y autocaravanas, que yo sepa ninguna tuvo problema. Con respecto a los campings no te puedo ayudar, no los conozco.

Un saludo
 
Pues eso, es una curiosidad y tambien un poco de informacion porsi acaso...:toothy7:aveis montado la cv en el barco y haveis estado en baleares?? da igual la isla, porque no comentais la experiencia?? seria interesante tener informacion ( soy una enamorada de menorca y como se que hay dos camping... pues no descarto el envarcar e irme unas vacaciones) y si alguien del foro ya tiene experiencia pues mucho mejor, bueno no me enrollo mas, saludos:hello2:y ya me contareis.

este verano pasado estuve en menorca y tb pense lo mismo!! :blob5:
 
Pues vereis, este verano estubimos de nuevo en menorca y estubimos contemplando la opcion de comprar la cv antes del verano para llevarnosla alli y parar en un campig, pero bueno al final no pudo ser y nos fuimos de hotel, el precio de la cv y nosotros era en el barco rapido unos 1.200€ creo recordar y estar en el campig 21 noches eran unos 1.300 € aproximadamente (creo) esque hace ya unos meses que lo mire, total unos 2.700€ y el hotel que estubimos 12 noches 3.000 € no creeis que vale la pena?? en fin ya me contais si lo haceis algun dia y nosotrso tambien lo contaremos si llegamos a hacerlo algun dia.:flower:
 
hola. NO SALE TAN CARO COMO SE DICE POR AQUI EL CAMPING TEMPORADA ALTA CON IVA 36.90 CON 2 ADULTOS 1 NIÑO COCHE Y CARAVANA Y ELECTRICIDAD Y EL VIAJE SI LO ENCARGAS CON 45 DIAS ANTELACION COCHE +CARAVANA+PERSONAS+ CAMAROTE YO LO HE MIRADO Y SALE 936.YO NO LO VEO TANT CARO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com