Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien tiene este coche

criste

timid@
hola a todos queria preguntar por un coche si alguien lo tiene y me comenta como van y demas si estan contentos con el . el coche en cuestion es un hyundai sonata 2000 gasoil 140 cv confor II estamos mirando este coche y me gustaria saber la opinion de los que lo tengan gracias y cuidadin con la carretera a los que esteis de vacacciones
 
par eso casi mejor entrar en los foros de coches donde encontraras mas informacion. Lo unico, ten en cuenta los pesos para ir legal a la hora de arrastrar.
 
He oído muy buenas opiniones al respecto de este coche, creo que en Estados Unidos le han dado el año pasado un premio al coche más fiable de su categoría y también creo que en hyundai te dan en este coche 5 años de garantía, más que en cualquier otro modelo de Hyundai. Mi mujer tuvo hace unos años un Hyundai y sólo puedo contarte maravillas del coche.
 
Yo he tenido dos Hyundai y me han dado buen resultado.Hace un par de semanas (mas o menos), en una revista de automoviles, salia el resultado (con despiece) de un Sonata a los 50.000 kms y el resultado fue totalmente positivo, teniendo unos niveles de desgaste inferiores a la media.Buena maquina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com