Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene noticias sobre el camping de Capileira

Pere

calladit@
¿Está abierto?, no consigo encontrar la página que tenía, y tampoco en ningún buscador para llamar por tfno.
 
Re: Alguien tiene noticias sobre el camping de Capileira

Amigo Paco, el camping de Capileira (Campileira) está cerrado, por lo visto hay problemas administrativos y el Ayuntamiento no ha hecho otra cosa peor que cerrarlo.

Hace unos días me llamó el chico que lo regentaba y que hoy se dedica a otras actividades y me dijo que si volvíamos por allí que pernoctáramos en la explanada que hay justo en la entrada. Es una zona muy tranquila y allí no vas a tener ningún problema, solo que por la noche se quedará algo oscuro, pero tranquilo que allí hay seguridad total. El camping está situado en la parte más alta del pueblo casi a la salida. Si lo prefieres también puedes pernoctar en un parking que hay en la mediación del pueblo a la izquierda conforme vas hacia arriba, solo que en fin de semana estará más ocupado, pero también es un buen lugar.

Tienes otra posibilidad en Pampaneira (antes de Capileira), llegando al pueblo hay una entrada a la izquierda por donde se accede a la plaza del Ayuntamiento, está en el centro del pueblo pero de noche es muy tranquilo y seguro. Otra posibilidad es el camping que hay en Pitre, éste pueblo está en dirección a Trévelez, está muy bien solo que para entrar tienes una subida bastante pronunciada. En toda las Alpujarras no tienes el más mínimo problema para pernoctar en cualquier lugar, solo que en fines de semana en éste tiempo se masifica.

Que tengas suerte amigo Paco y FELICIDADES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com