Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Alguien tiene un Toshiba Satellite (Pro) M30?

Aunolose

Adict Member
Otra vez vuelvo con una de las mías...

Esta vez creo que se me ha estropeado el módulo wifi y necesito saber donde va el cable negro y el blanco, al main o al aux.

$_57.JPG

Esto está debajo del portátil, hay una tapa que se quita con un destornillador y aparece este módulo. Quité los cables y aunque más o menos tengo claro que color va a cada sitio, si me lo confirmáis, mejor.

En realidad creo que da igual, pero como no funciona...

Los dos conectores son para toma de antena, principal y secundaria, si de una posición te coje menos wifis, pues los cambias... jejeje
Pero buscando por internet...

wifi_module_big.jpg

Otra vez vuelvo con una de las mías...

Esta vez creo que se me ha estropeado el módulo wifi y necesito saber donde va el cable negro y el blanco, al main o al aux.

$_57.JPG

Esto está debajo del portátil, hay una tapa que se quita con un destornillador y aparece este módulo. Quité los cables y aunque más o menos tengo claro que color va a cada sitio, si me lo confirmáis, mejor.

En realidad creo que da igual, pero como no funciona...
Yo que te creia un supertecnico electronico.:-(..........eso si as ido a hacer la pregunta en un foro el cual esta lleno de electronicos..... menos mal que esta Jose Luis que para buscar informacion en red( es un fuera serie):campeon:

Los dos conectores son para toma de antena, principal y secundaria, si de una posición te coje menos wifis, pues los cambias... jejeje
Pero buscando por internet...

wifi_module_big.jpg

Muchas gracias.

No creo que vuelva a coger muchas wifis con esta tarjeta, el superelectrónico hizo un corto en los cables de la antena, que se fundieron y to' :( por si era cosa solo de cables los reparé, pero nada, por lo visto también cayó la tarjeta. :(

Da rabia por que era la segunda vez que cambiaba un fusible de la pantalla, la primera no pasó nada, pero esta vez no sé muy bien qué hice, supongo que pellizcar un cable, y la cagué. Ahora ando indeciso entre comprarla de segunda mano o usar un pincho wifi con el que ya he comprobado que funciona.

Yo en el viejecillo, que ahora usa mi hija pequeña, le puse un pincho mini en el usb que lleva semi escondido, y coge señal 1000 veces mejor.

Me dejaron uno de esos también pero como es Linux no logro que el c...n admita el protocolo WPA, en cambio con otro que lleva antena, a la primera :dontknow: me pelearé a ver, pero ya te digo que mejor que el que llevaba, lo dudo, tanto desde este que te escribo como del que hablo el wifi es (y era :( ) una caña. En los fijos tengo pincho con antena y no van tan bien.

Este que te digo a mi me lo reconoce perfectamente Linux....

Mira este -> WLAN USB 802.11 n Adapter | LM006 WLAN AdapterLM Technologies
Unos pocos más, tambien compatibles ->Wireless AdaptersLM Technologies

Compatibles son los dos, el de la antena lo pilla todo y funciona, el pequeñajo solo pilla las WEP, no las otras, es un problema de protocolos, no de drivers, aunque tampoco pondría la mano en el fuego... creo que el que da el problema es el RTL 8192 y me estoy pegando con él por que seguro que es una tontería, pero que al ser en linux se convierte en interminable...

20140614_104835[1].jpg

Sí sí, si se tiene que poder y supongo que Windows hubiera funcionado a la primera o a la segunda :( pero con el Linux que tengo, no lo hace :( pero seguiré insistiendo, ¿no ves que me he agarrado a la reja? o la arranco o la dejo :D

Al final la arranqué :D ya funciona, y solo con actualizar el programa de manejo de redes, ni siquiera el driver.

Pero desde la cocina no pilla una :( bueno, pilla alguna pero no la mía, al final he pedido la interna a Canada por 7 euros... y después he pensado ¿mira que si sigue estando el corto en el cable? :( así que antes de nada me tocará volver a desmontar para comprobar que la continuidad no es por la cable si no por la antena de circuito impreso que lleva al final.

Ahora os escribo con él, pero desde el despacho...

© 2004-2024 Webcampista.com