Webcampista.com

mucho más que un foro

algun camping en oliva o denia recomendable

padrino

timid@
quiero ir una semana por la zona de oliva o denia , si sabeis algun camping con buen acceso sombra etc , para dos aultos con perro. el kiko ya lo e mirado y no hay sitio garcias
 
Yo de esa zona solo he estado en el Eurocamping ,y fue hace mucho.Lo que si recuerdo es que la playa estaba dentro del camping ,y que los baños estaban bastante bien.
 
Te digo lo mismo que Motero, solo conozco en la zona el Eurocamping, aunque hace ya de esto unos siete años, no se como andara ahora, pero nos trajimos un buen recuerdo de ese camping, muy majo en lineas generales.
 
Yo he abierto un hilo similar sobre camping por la zona más o menos. El Eurocamping la verdad que fuí, no lo disfrute en exceso porque fue de pernocata más bien, y además coincidio que no tuvimos una estancia favorable en su momento porque comenzaron a asfaltar las calles sin aviso, y siendo el dia que teniamos la salida...

Os dejo mi hilo por si podeis dar tambien la opinión y entre ambos darnos un poco mejor idea de la zona.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9311-que-camping-valencia-alicante.html
 
hola a unos 200mts esta el camping AZUL es de menos categoria pero es mas tranquilo ,las parcelas son grasdes con sombra,ylps baños son un poco viejos pero los limpian muy amenudo,lo mejor es la playa que esta a 30mts
 
El año pasado fui al "ole" es de menos categoria pero muy tranquilo y lo de la sombra depende de la parcela,para llegar esta complicado por lo estrecho de la calzada asi como la entrada a las parcelas y tienes que coger el coche para todo,eso si sales de la parcela a playa que esta fenomenal y en medio el garito del camping que esta bien.
¡¡¡eso si los churros de por la mañana un poco caros!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com