Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna aplicación para saber donde se puede acampar con AC

Pawers

calladit@
Hola, he buscado en el buscador y no me sale nada, imagino que lo hago mal. Me gustaría saber como hacéis vosotros a la hora de planificar una ruta y saber donde podéis acampar o penoctar con vuestra AC. Perdonad, pero no tengo ni idea del tema, gracias.
 
Buscando App's he encontrado una que se llama CaraMaps , ¿La conoceis? ¿Es de fiar? ¿Como haceis vosotros para organizar una ruta y saber donde teneis los posibles puntos para acampar?
 
CaraMaps casi no la he probado, por lo que no te puedo decir, yo uso Park4night y la verdad va de lujo. Tanto para aparcar como descargar.
 
joanr;n4079282 dijo:
CaraMaps casi no la he probado, por lo que no te puedo decir, yo uso Park4night y la verdad va de lujo. Tanto para aparcar como descargar.

La he descargado y tiene muy buena pinta, además me encanta que si necesitas la versión Pro la puedes comprar solo un mes, no te obliga a comprarlo un año como otras. Genial, gracias!!
 
Pawers;n4078624 dijo:
Hola, he buscado en el buscador y no me sale nada, imagino que lo hago mal. Me gustaría saber como hacéis vosotros a la hora de planificar una ruta y saber donde podéis acampar o penoctar con vuestra AC. Perdonad, pero no tengo ni idea del tema, gracias.

Hola Pawers.

Para “acampar” se acampa en un camping o en un area privada en la que esté permitido hacerlo. Puedes mirar páginas web como AreasAc, por ejemplo.

Para “aparcar” puedes usar Park4night, Caramaps o mirar también AreasAc y encontrarás donde hacerlo.
 
Pawers hazle caso a thornberry, de las que te dice conozco Prk4night un poco y bastante bien AreasAc, de esta tienes la ventaja que puedes consultarla en internet comprar el libro, se publica anualmente por las actualizaciones, dado que cada vez hay mas áreas, tanto públicas como privadas, ademas también te informa de parkings donde pernoctar sin problemas, hay versiones para toda Europa
 
Y para saber dónde se puede con CV, hay alguna?? Porque últimamente todo va orientado a las AC, parece que nos tienen abandonados...
Y tb porque donde acampan AC, normalmente no dejan a las CV.
 
Y para saber dónde se puede con CV, hay alguna?? Porque últimamente todo va orientado a las AC, parece que nos tienen abandonados...
Y tb porque donde acampan AC, normalmente no dejan a las CV.
En cualquier sitio donde acampe una AC, puede acampar un CV. Otra cosa es pernoctar o aparcar.
 
para ac teneis una aplicación bastante buena que se llama park4night y para cv y ac esta caramaps. Ya que se nos permite agregar sitios donde si que nos dejan con la cv y esto es posible gracias al gran trabaja que esta haciendo la PEKA. Un saludo.
 
para ac teneis una aplicación bastante buena que se llama park4night y para cv y ac esta caramaps. Ya que se nos permite agregar sitios donde si que nos dejan con la cv y esto es posible gracias al gran trabaja que esta haciendo la PEKA. Un saludo.
He instalado las 2 app y mirando, también las 2 van orientadas a AC, seguro que también valen para poder encontrar un sitio de pernocta con CV??
 
Las dos estan orientadas para ac pero en caramaps hay fichas de sitios que permiten la cv es cuestion de mirar y ante la duda llamarles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com