Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguno con Caravana fija en Cortegana Huelva

juliogaza

timid@
Alguno tiene la caravana en ese camping, con el temporal he visto muchos avance doblados.
Yo la tengo por unos meses para ir los fines de semana de otoño.
A mi se me hizo una bolsa de agua y me doblo un hierro que al final puede enderezarlo y apañarlo.
No se si fue por mi poca experiencia o es que la tormenta pego bien fuerte.
Las piquetas tiradas por los suelo, sobre todo las que sujetan el avance con las escaleras de gomas.
Un saludo.
 
Si no lo tenías bien tensado pudo ser el motivo. En cualquier caso los temporales y la avancés no se llevan muy bien. Por cierto, cómo está ese camping? Me gustaría escaparme para allá en el puente que viene y no lo conozco. Un saludo.
 
La verdad está bien. Es pequeño y muy bien situado para visitar y hacer rutas de senderismo o MTB. La zona me la conozco de un año que viví allí al lado.
El sábado del puente haremos una ruta senderismo de más o menos 10km tranquilamente por si os interesa.
 
Agradezco el ofrecimiento @juliogaza pero en el caso de que vayamos, andaremos más bien poco pues mi mujer está embarazada de 5 meses ?. En cualquier caso, si al final nos decidimos te aviso y le echamos un ojo a ese avancé. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com