Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguno de vosotros tira de caravana con mercedes c-220 cdi automático?

salvita

timid@
Es que resulta que se le ha ido al coche mio la placa electrohidráulica y no quiero pensar que sea a consecuencia de engancharle la caravana, aunque en la mercedes me dicen que no tiene nada que ver, que el par motor de ese vehículo es idóneo para ello.
Aun así quisiera leer algo.
Gracias por adelantado.

La mía es la mercedes viano 3.0cdi automática y nunca he tenido ningún problema. Creo que simplemente has tenido mala suerte pues tienes coche, motor y caja de cambios perfectos para remolcar una cv sin problema.

La mía es la mercedes viano 3.0cdi automática y nunca he tenido ningún problema. Creo que simplemente has tenido mala suerte pues tienes coche, motor y caja de cambios perfectos para remolcar una cv sin problema.
Muchas gracias, eso creo, además el coche tira de lujo.
Solo pensé que tuviera algo que ver, me parece que con 143 cv va mas que sobrado.

Mi vito lleva ese mismo motor y tiene mas de 250.000 kmts y no se lo que es la placa esa que se le ha ido al tuyo...............no creo que tenga nada que ver con tirar de la caravana.

Según comentan por los foros, es problema de las soldaduras y de los contactos de la placa... dicen que limpiando los contactos y repasando soldaduras te ahorras los 800-1000€

Darren%20Smith%202.jpg

-> http://www.aclassinfo.co.uk/mypage.59a.htm

© 2004-2024 Webcampista.com