No caeré en provocaciones ya que veo que quieres seguir la fiesta y no sabes donde y cuando parar, como si lo hicimos el compañero mohicano y yo.Hola!
Te extraña que los foreros se molesten con tus intervenciones, aún sin Insultar?? Preguntate por qué??
No hace falta insultar para ofender a la gente...No has insultado, son las formas en las que te expresas. Con rotundidad y creyendo tener la razón en todo. Con las ideas que expresas como : "todo el que tiene caravana es porque no puede tener una autocaravana" en términos de es asíí y punto.. como quieres que respondan los foreros??? Y en estos términos varias cosas... No cuestionando lo que escribes, aunque se te argumente lo contrario.
Hasta llegas a jactarte de que has llamado a terceros (caravanas Ferrero) para dementir algo que yo manifiesto aquí...
Es que de este modo no existe debate.
Es mi opinión, no te lo tomes a mal, es como bien dices, con intención de ayudar. Espero que me entiendas.
Un saludo
Por cierto mar carmen, santi, jorge y su mujer, pedro vamos Ferrero son como si fuese de mi familia, no me hace falta llamarlos, estoy con ellos muy a menudo. Bueno santi ya no está con las caravanas.
Te pido por favor que si soy tan malo y tan irrespetuoso no me hables más por favor. Yo intentaré ayudar al que pueda y tenga en mi mano. Y si te ofendi te pido mil disculpas pero no olvides que tus comentarios también me han ofendiendo ami y así me sentí.
No hace falta k contestes, no tengo ganas de fiesta.