Webcampista.com

mucho más que un foro

alimentador 12v.

cadiz

ultreya
Este fin de semana se me ha quemado el alimentador de 12v. . He comprado otro pero éste solo tiene 3 patas, me han dicho donde lo he comprado que tengo que unir los 2 cables + y los 2 - y conectarlos a las 2 patas de abajo, por lo cual me quedaria una libre que pone bateria,¿ no será que en esa patilla hay que conectar el + que viene con corriente cuando conectamos el coche con la piña? en ese caso supongo que si habria que unir los 2 - .
 

Archivos adjuntos

  • DSC01623.JPG
    DSC01623.JPG
    14,6 KB · Visitas: 0
  • DSC01627.JPG
    DSC01627.JPG
    14,8 KB · Visitas: 0
Yaya, te quería hechar una mano pero no me salen tus fotos, Mierda de ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Si no te han ayudado ya, esta tarde desde el ordenata de casa de ayudo.
Un saludo.
 
Creo que si, cadiz, el dibujo parece indicar eso, que ahí va la batería, del coche, o de donde venga, el negativo entonces también ira al menos.
 
Aprovechando.... una dudilla.
Esto es un transformador de 220 a 12 voltios ¿verdad?
En mi nueva caravana no funciona la bomba del agua y me temo que pueda
ser ésto, pero aún no he podido mirarlo (no sé ni si llevará un chisme de estos)
¿Cuanto vale un aparato de éstos y dónde se venden?
 
Aprovechando.... una dudilla.
Esto es un transformador de 220 a 12 voltios ¿verdad?
En mi nueva caravana no funciona la bomba del agua y me temo que pueda
ser ésto, pero aún no he podido mirarlo (no sé ni si llevará un chisme de estos)
¿Cuanto vale un aparato de éstos y dónde se venden?
A mi me han cobrado 50 aurelios.
 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida

Caramba, 50 lereles!... pensaba que sería más barato.
¿Y en que tipo de tienda? Algo específico de caravaning o es algo propio
de tiendas de electricidad.
 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida

Caramba, 50 lereles!... pensaba que sería más barato.
¿Y en que tipo de tienda? Algo específico de caravaning o es algo propio
de tiendas de electricidad.
lo he comprado en comercial caravaning en alcalá de henares.
 
Buenas noches;
Segun veo la fuente de alimentacion que tienes vieja tiene 4 pines que son : positivo y negativo , que entran de la piña del coche y positivo y negativo que van a la bomba de agua .
La que has comprado nueva tiene 3 pines : un positivo de entrada de piña , un negativo que es comun con la entrada de piña y la salida de bomba de agua y un positivo de salida de bomba de agua.
Lo que tienes que hacer es unir los dos negativos simplemente y conectarlos al conector del centro .
El positivo de la piña al conector de arriba y el positivo de la bomba al conector de abajo .
Esta es la unica manera de que la fuente haga la funcion de conmutacion entre fuente de alimentacion y piña .
Espero haberte ayudado . :occasion5::occasion5::occasion5:
 
Aprovechando.... una dudilla.
Esto es un transformador de 220 a 12 voltios ¿verdad?
En mi nueva caravana no funciona la bomba del agua y me temo que pueda
ser ésto, pero aún no he podido mirarlo (no sé ni si llevará un chisme de estos)
¿Cuanto vale un aparato de éstos y dónde se venden?
antes de nada mira a ver si está fundido el fusible si lpo tiene, a mi me pasó alguna vez.
este nuevo alimentador carece de fusible, pondré uno aereo o mejor uno a la entrada y otro a la salida. ¿ es esto correcto?
 
Si lo es, pero calcula bien para que sirva de algo, mira cuantos vatios tiene y a partir de ahí calcula.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com