Webcampista.com

mucho más que un foro

ALKO matic - Manual completo (años 80)

zenut

locuaz
Buenas tardes!

Entre las cosas de mi caravana (Esterel-Hergo de 1981) me he topado con el manual completo de ALKO matic.

He pensado que quizá a más de uno os vendría bien en el proceso de puesta al día de vuestra "maquinaria".

Espero que sea útil.

Un saludo!

P.d.: Saldrán desordenadas pero están numeradas.
 
Si subo las fotos pierden tanta calidad que no vais a ver correctamente los números, por lo tanto lo subo a flickr y lo podéis ver a máxima resolución (aunque las he sacado con el móvil...).

0000 Portada by zenut

00001 by zenut

00203 by zenut

00405 by zenut

00607 by zenut

00809 by zenut

01011 by zenut

01213 by zenut

01415 by zenut

01617 by zenut
01888 Contra by zenut
Buenos días. Gracias por el manual, una pregunta, se puede descargar de Flickr?es que no lo he usado nunca.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola,

Muchas gracias! He heredado una Burstner 420 del 1987 y estoy buscando info tecnica para ponerla al dia. Seguro que me viene fenomenal!

¿Podrias colgar las fotos con mayor resolucion? si haces zoom para leer se pixela y no se ve nada.

Saludos
 
Hola,

Muchas gracias! He heredado una Burstner 420 del 1987 y estoy buscando info tecnica para ponerla al dia. Seguro que me viene fenomenal!

¿Podrias colgar las fotos con mayor resolucion? si haces zoom para leer se pixela y no se ve nada.

Saludos
Están subidas a Flickr, si las ves desde un ordenador o si instalas Flickr en el móvil las verás muy bien.
Un saludo!!

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Habra pasado mucho tiempo de este mensaje, pero ¡¡¡¡GRACIAS!!!! Ya me da menos miedo ponerme a desmontar todo de mi esterel. Iba a ser hoy pero no ha sifdo posible.
Gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com