Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquilar autocaravana/camper en París

Hola!!

En agosto del año que viene tengo un vuelo a París (Charles de Gaulle), que lo vengo atrasando durante 2 años por la pandemia.

Espero que el año que viene lo pueda hacer y estaba buscando hoteles cuando he pensado... Y si alquilo una autocaravana o camper?

Son 6 noches, y 3 las pasaría en el parking de Disney que con el pase anual pagaría 10 euros por noche.

El tema es... Sabéis si es fácil alquilar autocaravanas por allí? Lo malo será encontrar alguna empresa que me traiga la autocaravana al aeropuerto. O alguna agencia no muy lejana al mismo...

Quizás me complico mucho la vida? Si veo que es mucho lío, iré a por el hotel...

La verdad es que los hoteles son caros y nos hace gracia probar la autocaravana o camper (tenemos caravana) pero no se si es el prototipo de viaje o de recorrido para alquilar la auto...
 
El hotel que quiero son 900 euros, así que la noche me sale a 150 euros, solo alojamiento (tipo apartamento)
 
Pues mira en San Google seguro que algo aparece, no se si alguien de por aqui lo hiciera alguna vez
 
Puedes mirar en

Lo malo es que los seguros que ofrecen suelen ser con una franquicia muy alta y no te puedes poner en contacto con el propietario para resolver dudas hasta que reserves
 
Gracias a los dos! Estoy mirando algunas web (yescapa, indie campers...), pero lo más complicado es la logística del aeropuerto. Supongo que harían este servicio de traerla/recogerla en el aeropuerto pero con precio añadido y ya son caras de por si para alquiler como para ir sumando servicios.

Bueno, seguiré chafardeando, pero nos gustaría utilizar transporte público usando tren y metro, así que seguramente optaremos por coger algun hotel y listo.

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com