Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquilar autocaravana

Eslovenia nos gusta. Ciudades tranquilas, bien cuidadas y paisaje bonito. Hemos estado 3 veces y siempre de paso aprovechando la ida, o la vuelta, para ir visitando lugares. Salvando las diferencias es como una pequeña Austria.

Para pernoctar utilizábamos algún que otro área y en campings que son bastante buenos. Muchos de ellos son como spas al aire libre con piscinas termales, saunas . .

En este viaje no quiero liarme con los Alpes Julianos que, según dicen, tienen los mejores parajes de todo el país. Sería demasiado agobiante para un viaje tan largo.

De todos modos me parece que Rocinante hizo un viaje expresamente a Eslovenia y te pueda contar algo más que yo.

Saludos.
 
Eslovenia......por todos vuestros comentarios se está poniendo en cabeza para ser destino este año......ya veremos mas adelante.
 
Me parece que le estamos poniendo los dientes largos a Joanr, bueno a ver si así se decide a alquilar y contar la experiencia
 
Creo que si Joan se decide a alquilar la AC, se va a arrepentir de haber tirado el dinero.

Joan, ni se te ocurra. Te va a pasar lo que me ocurrió a mí que acabé arrepintiéndome de haberla comprado.

Saludos.
 
Jo y es que a mi me dio por los barcos de vela......con ellos no puedo subir puertos .... de montaña
 
Ja ja ja, no si los dientes largos ya me los habéis puesto. Me llamaran el vampiro.:lol:, de hecho lo de alquilar es el paso previo a asegurarnos que nos va el viaje en autocaravana. Con nuestra caravana también hemos estado en Eslovenia, pero de paso hacia Croacia, y vimos solo lo mas típico. De hecho el propósito de este año, será algo de Dolomitas (nos encanta el senderismo) y es precioso y como estaremos cerca, dedicarnos luego a Eslovenia. Eso si, este año todavía en caravana:rolleyes:

Si todo fuera bien, nuestro proyecto será ver precios de segunda mano el año que viene, que esperamos haber recogido algo para dar la entrada:hello1:
 
Ja ja ja, no si los dientes largos ya me los habéis puesto. Me llamaran el vampiro.:lol:, de hecho lo de alquilar es el paso previo a asegurarnos que nos va el viaje en autocaravana. Con nuestra caravana también hemos estado en Eslovenia, pero de paso hacia Croacia, y vimos solo lo mas típico. De hecho el propósito de este año, será algo de Dolomitas (nos encanta el senderismo) y es precioso y como estaremos cerca, dedicarnos luego a Eslovenia. Eso si, este año todavía en caravana:rolleyes:

Si todo fuera bien, nuestro proyecto será ver precios de segunda mano el año que viene, que esperamos haber recogido algo para dar la entrada:hello1:

Joan pues ya sabes aquí nos tienes, cuando me digas me pongo a buscarte algo para dentro de once meses y medio, jejeje, eso si si vienes a comprar a mi tierra ten cuidado, quien pasa el rubicon pierde la memoria, y para los romanos el rubicon es el Miño, así que ya sabes cuidadin cuando vengas que no te dejo irte
 
Cormoran, te tomo la palara y te preguntare que tienes de aquí a unos meses. Este año estuve en tu tierra desde Finisterre hasta Asturias haciendo la costa, y la verdad, tienes razón, me costo marchar....
 
Si viviera mi madre te contaria que habiendo nacido en Madrid y despues de la mitra de años se sentia gallega hasta la medula, hasta tal punto que cuando tuvimos que salir a estudiar fuera solo quiso una universida que estuviera cerca del mar ........ por eso terminamos en Barcelona, por cierto siempre conservo un grato recuerdo de la zona catalana, eso si el Mediterraneo para los gallegos mas que un mar parece una sopa de algas, por la temperatura del agua, ya se para vosotros nuestaras aguas son gelidas.

Ya sabes cuando te decidas me mandas las caracteristicas de lo que quieras y te busco algo lo mas cercano a las tres B, bueno bonito y barato, salvo que se me ponga una hecha sobre base de un Pegasin, si aquella furgona que hacia micho tiempo la pegaso, ya vi una en funcionamiento, me gustaria empezar una colección de historicas
 
Por esa zona creo que hay un alquiler de furgonetas en Girona que se encuentra en un Camping caravaning car LOW COST por la zona de la Costa Brava. Nosotros somos de Teruel y fuimos ahí una vez y vimos que ofrecían servicio de alquiler. Creo recordar que era Palamos (província de Girona). Tenían furgonetas de carga y pasajeros y autocaravanas para alquilar.

No obstante por internet encontraras decenas... Suerte:p
 
Bien venido JosepMestres, venga apasartelo bien en el foro
 
Hola

Hace años que tenemos caravana y nos hemos movido bastante con ella. Ahora nos empezamos a plantear cambiar a autocaravana, pero como siempre estamos en la eterna duda, movilidad en ruta-movilidad en destino.
Por eso queremos alquilar una unos días y ver como nos vemos en ella. ¿Nos podeís dar consejos sobre que tenemos que tener en cuenta?, y ¿tenéis referencia-recomendación de alguna empresa-particular para alquilar?.
He entrado en alguna pagina de empresas de alquiler y cuando leo el contrato, las condiciones son chungas para el arrendador. Me da miedo alquilar y que al volver se vean defectos escondidos que no hagamos hecho nosotros.
Perdón, no lo he dicho, somos de Barcelona
Gracias de antemano por vuestros consejos.:santa:
Hola, lo siento, en Barcelona o alrededores no conozco a nadie de confianza, de mi confianza, lo mas cerca está en "Avinguda de Dolores, S/N, 03203 Elx, Alacant" Es Autocaravanas Cruz.

Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com