Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler Autocaravana en Barcelona

m606paz

calladit@
Buenos dias y gracias por aceptar mi registracion.
Mi nombre es Luis y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Llegue a ustedes por unos foristas españoles del foro metalaficion
El motivo de mi contacto es consultarlos para el alquiler de una autocaravana en Barcelona, ya que ahi llegaria mi vuelo desde Buenos Aires con la idea de viajar desde BCN a la nosta francesa de normandia y cruzar el canal al reino unido.
Ya he consultado 2 sitios de alquiler de autocaravanas que sugieren en este subforo pero no he encontrado reputacion de los mismos.
Por otro lado en encontrado el sitio indiecampers.com/es/ , con una web muy buena y precisa para consular pero no encuentro reputacion de la misma.
Si nada más que comentar por el momento, les agradezco por adelantado cualquier ayuda y les envio un cordia saludo desde Argentina
 
Hola Luis, por lo que se de Autocaravaners, cuyo propietario conozco, muchos de sus clientes vienen de Argentina y otros países de latam para conocer España y Europa, tomando como referencia la ciudad de Barcelona como inicio de sus vacaciones. Sus clientes llegan en avión al aeropuerto de Barcelona y allí les recoge con la autocaravana para que puedan emprender su viaje por el continente. Espero haberte ayudado, esta es su web: Alquiler de Autocaravanas en Barcelona | Autocaravaners
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com