Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler de caravana

miguel_50

calladit@
Hola compañeros,

Me preguntaba si alguno de vosotros estaria interesado en alquilarme una caravana para una semana en agosto. 5 plazas.

El tema es que llevo bastante tiempo mirando para comprarnos una, pero tenemos 3 niños y no se si seria una buena elecion o si nos adaptariamos bien. Y por eso nos sorgio la idea de alquilar una para probar, pero no hay ninguna empresa que alquile caravanas.

Bueno si alguien esta dispuesto a hecharme una mano le dejo mi mail miguel@fotossports.com

Gracias Chicos.
 
Haberlas, las hay, lo que no sé es si te refieres a que no las hay cerca de tu residencia, busca en internet, por lo poco que sé, hay algunas empresas que hasta te la llevan. Otra opción es ir a un camping donde las alquilen ya plantadas, hay muy pocos, pero alguno hay.
 
Seguramente me he explicado mal.

El tema es que quiero intentar hacer la aventura completa, es decir llevarla yo, provar esa experiencia, que por lo que comentais veo que gusta bastante, lo que no se si mis hijos estan preparados para soportar eso.

Solo me falta dar el paso final (Comprarla), lo tengo todo, es decir el coche, la licencia E para conducir Vehiculos con remolque superiores 750 y conjunto PMA mayor a 3500.

Pero sigo dudando si gastarme 16 o 18 Euros en una caravana y que me vea obligado a venderla antes de que termine el año por que haya sido un desastre.

Si conoceis alguna empresa que las alquile como las MotorHome pues fenomenal y sino pues haber si alguien quiere confiar en mi y me la alquila.

Gracias.
 
Creo que si te había entendido, es solo que salvo casos especiales, no es normal que un particular te alquile su caravana, por eso te sugerí lo de las empresas, fijate en esta pagina:
http://www.campingsalon.com/servicios/alquiler.asp

aqui hay varias empresas que alquilan caravanas como la que buscas, lo de que las trasladaran lo comente porque no sabía si tenías el enganche y tal, que por lo que cuentas ya lo tienes.
Si pones en el google alquiler caravanas, veras que aún aparecen más.
Un saludo
 
Bueno, resulta que la mayoría de las empresas de antes alquilan auto-caravanas pero bueno, si te interesa haz lo del google y veras.
 
hola miguel 50 ,en campingsalon había una persona que alquilaba una cv, creo que cobraba 35€ díarios y tenía alguna semana libre, buscalo en el foro o en mensajes, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com