Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler nave para garaje Alcalá de guadaíra

Buenas a todos!! Estoy intentando montar un grupo/club para alquilar una nave en Alcalá de Guadaíra, cerca de A-92, muy bien acceso para que entre todos nos salga a un precio razonable y tenerla fresquita y protegida. Tendría capacidad para unas 12-14 caravanas. Tiene electricidad, agua, baños, cocina y cámara de vigilancia y los dueños viven justo al lado. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?
 
Hola tungsteno. Son 50€/mes. Ya somos 5!!! Mándame privado y te doy mi teléfono si quieres comentarme algo o más info y engrosamos el club. Saludos.
 
Unos 1000 metros. Hicimos cálculos y podrían caber esas e incluso más pero no quiero que esté agobiado sino todo lo contrario. Ahí está la cosa.
 
Buenas a todos! Ya somos 8 para entrar. La cosa va muy bien. Solo nos quedan 2 para poder entrar. Aún estais a tiempo! Le he enviado a Thor mi email y teléfono en privado por si aún le interesa. Un saludo a todos.
 
Me interesa pero me pilla lejos, yo soy de Coria del Rio y tengo la caravana en Gelves, esta al aire libre pero techada y a diez minutos de casa.
Si me pillara más cerca no lo pensaría, gracias de todas formas es una buena idea
 
No, luisrg, en Alcalá de Guadaíra. Ya somos 13. Al final haciendo mediciones de verdad y el plano, mi mujer es arquitecto técnico, salen 15. Quedan 2. Entramos algunos la semana que viene y otros el 1 de julio. Sí te interesa aún estás a tiempo de entrar en el club.?
 
Muy buena iniciativa, coméntale a tu mujer el Autoturn (a lo mejor lo conoce ya), pero simula las maniobras, editas el vehículo y puedes poner caravana. Trabaja sobre autocad o en web creo que ya también, si tienes el plano.
Un ejemplo.

1567501664833.png

1567501755435.png
 

Archivos adjuntos

  • 1567501624170.png
    1567501624170.png
    193,5 KB · Visitas: 14
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com