Webcampista.com

mucho más que un foro

alternador manda demasiados voltios a la vateria

eb8cms

calladit@
hola amigos haber si me pueden ayudar, tengo una autocaravana fiat ducacto y resulta que esta mandando demaciada corriente a la vateria en relantin manda sobre 14v y acelerandola manda 16 y me enciende un poco la luz roja del tablero y le e puesto el regulador de voltaje nuevo y sigue igual cargando demaciado haber si algun amigo le ha pasado algo parecido y me puede desir que puede ser gracias a todos saludos.
 
Pues creo que es el regulador,o que tenga alguna bobina derivada y se salte el regulador.Comprueba bien esto_Otra posibilidad creo que el puente de diodos,pero esto solo rectifica la corriente.
Primero que nada ,la bateria esta bien?Yo probaria con una bateria nueva o en buen estado,y mediria el voltaje.Si esta bien ,comprueba las conexiones desde el alternador a la bateria,incluida la excitacion.
Saludos
 
Pues si la bateria esta nueva y las conexiones del alternador ,bateria y demas estan bien,yo me decanto por el alternador.Si aceptamos que el regulador es nuevo y original,y esta bien montado,el alternador en si,lo que he puesto antes.

Ahora otra cosa,eso desde cuando te pasa?que te ha dado por comprobar la carga? La auto caravana lleva otra bateria que la carga el alternador tambien? esas preguntas son por que no se si ese alternador al ir montado en autocv debe de dar mas corriente para atender la "vivienda".

Saludos
 
Ahh,vale,no he caido en eso.Sorry.
Pero dime si llevas dos baterias o el sistema de carga es normal como en un vehiculo "normal".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com