Webcampista.com

mucho más que un foro

Alternativa a trumatic

brunoeli79

calladit@
Hola!!!, mi caravana no tiene calefacción y la truma que calienta un montón es muy cara. Alguien me puede dar alternativas para tener calefacción?? Somos de Aragón y aquí hace mucho frío en invierno.

Gracias!!!!!
 
da mas datos , la quieres para ser autonomo sin luz ¿no? , porque en un camping si tienes electricidad, radiador de aceite o uno de aire, pero hace mas ruido para dormir.
 
Si tu idea es ser autonomo. Existen unas estufas de pantalla pequeñas de la marca bustir (barrachina) para enroscar directamente a la bombona de campingaz.
Si pernoctas en camping y te enchufas, existen convectores, estufas, radiadores de aceite, etc.
 
Una Butsir dentro de la Cv es mala idea como ya te han comentado, en cambio la Truma a gas coge el aire de fuera lo quema dentro de una cámara aislada del interior de la Cv y los gases los expulsa fuera, además puedes instalarle las resistencias Ultra Head por si llegas a un camping y no quieres gastar gas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si pernoctas siempre en Camping, mejor una de aire no? total si no la pones muy fuerte tampoco creo que moleste mucho el ruido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com