Webcampista.com

mucho más que un foro

altura caravana

andujeña

calladit@
Hola, les comento a ver si me pueden ayudar estoy por comprar una Caravana es la sterckeman fjord alice 390e y el problema es que necesito sobre todo saber la altura y no encuentro en Internet alguien la tendría? Podría saberlo si me desplazo a verla y el dueño tampoco lo sabría hasta el fin de semana que mirase ficha técnica por eso me urge saber porque si me conviene me desplazo a verla si no no, muchas gracias

altura de Caravana

altura de Caravana

Hola quería ver si me podéis ayudar estamos pensando en comprar una Caravana pero necesito la medida de la altura el dueño hasta el fin de semana no me la puede facilitar pero yo la necesitaría antes para ver si me entra por la puerta la Caravana es una STERCKMAN FJORD ALICE 390E,gracias

Me supongo que sera por que necesitas saber la altura x el garaje o asi, y pregunto yo, la altura de la ficha es con las antenas y todo incluido o o es mas o ? No es mejor acercarte y medirla...? Hasta que la midas no estaras tranquilo, o es mucho mucho desplacamiento para que luego salga el tiro por la culata?

No te fíes de la altura en la tarjeta de inspección técnica, en ella te pone la altura desde el techo de la caravana al suelo, sin contar, chimeneas, claraboyas o antenas, por lo que si quieres saber la altura real te tocara ir con metro en mano y medir ... para que te hagas una idea, la mía en la TIT dice que tiene una altura de 2.460 mm, o sea 2,46 m, y metro en mano y subido al techo para medir lo que mas sobresale, en mi caso la antena, en realidad mide 2,55m... 9 cm que te puede hacer la pascua.

© 2004-2024 Webcampista.com