Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Necesito ayuda.Tengo una caravana Adria Optima del 91 con chasis IMV y quisiera cambiar el amortiguador de inercia la unica referencia que tengo en la lanza 90SR y una referencia que sale en la botella del amortiguador pero no lo encuentro por ningun sitio.
Envía esos datos a Remolques Silvestre a ver qué te dicen.
Ellos tienen una tabla de equivalencias y a mí me solventaron también lo del amortiguador de la vieja Adriá.
Remolques MB3, empresa especializada en la venta de accesorios y recambios para remolques de todas las marcas. Somos distribuidores oficiales de Alko, Knott y La Muleña
Remolques MB3, empresa especializada en la venta de accesorios y recambios para remolques de todas las marcas. Somos distribuidores oficiales de Alko, Knott y La Muleña
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.