Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguador para el arcon

webmaster

Administrator
Hola, tengo una Burstner del año 2011 y venía sin telescópico en el arcón delantero, el caso es que quería montarle uno
y no encuentro pistones de la presión adecuada. Claro está que en el concesionario me lo consiguen, pero era por ahorrarme algún euro...si alguno sabe donde podría conseguirlo, gracias.
 
Varios compañeros lo han puesto, creo que lo compraron en un desguace, pero no sé decirte de que coche era ni nada, lo siento. Busca "amortiguador" y "arcon" a ver si tienes suerte. también puedes probar añadiendo "sujetar".
 
Mide la largura que vayas a necesitar y encontraras alguno de algun porton trasero del coche. Intenta que sea de coche pequeño o de maleteros con porton pequeño ya que 4x4 monovolumenes y esos coches suelen llevar de mas presion.
 
Gracias, ya he buscado por los desguaces mas cercanos , y como bien dice Kakazarra la mayoría son de mucha presión. Pero he estado mirando en RESORGAS S.L. y me parece que va ha ser la solución....
 
Seguramente por el precio que te hace Blas de resorgas por uno nuevo hecho a medida ni te compensa mirar desguaces
 
Hola: ayer mismo he estado en un almacén general que hay aquí en Palencia y que se llama Ceraduey, es una cooperativa abierta al público en general, y he visto docenas de muelles como los que buscas de diferentes largos y fuerzas. Los hay cortos de 200 N, aproximadamente unos 20 kg. que seguro que te servirían, y desde luego la mar de baratos. La marca me suena "MI", pero seguro que en más sitios los hay sobre todo donde vendan material para el campo. Saludos.
 
A mi me atendieron muy muy bien en barnes group. Le tienes que dar todos los datos del actual y te consiguen el mismo.lo que te comentan de 200N yo lo veo mucho. Ya te digo que ahi te daran los mismos que tienes. Ponlo en google, son de vitoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me atendieron muy muy bien en barnes group. Le tienes que dar todos los datos del actual y te consiguen el mismo.lo que te comentan de 200N yo lo veo mucho. Ya te digo que ahi te daran los mismos que tienes. Ponlo en google, son de vitoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias,
 
Yo los compre en el desguace, para la cama de matrimonio y le faltan fuerza
 
Los cogí de un citroen ax, que me dijo un amigo que esos valían, tendré que buscar de otro modelo que tengan más fuerza
 
Carretero, si eres de Fuenlabrada o alrededores, ponte en contacto conmigo y te regalo dos del porton trasero de un peugeot 206.-
Muchas gracias felisuco, pero soy de Valencia. De todas formas pasaré por un desguace y pillaré uno que no tenga mucha fuerza, pues el porton no creo que pese mas de 5Kg.
 
buenas noches peña, el de mi caravana hace dos efectos , primero abre hasta la mitad y luego tu acompañas el porton hasta arriba, si le pones uno de coche o universal tienes el riesgo de arrancar la puerta cuando llegue al final, pienso yo, o algun anclaje porque es todo deplastico bastante furri,,,,,,
 
Hola. Acabo de ver esto y si no has encontrado el amortiguador mandame un privado y la medida ,tengo alguno por casa y si no es te indico donde los tienes baratillos.
Igual he llegado tarde
 
Hola, perdonad pero yo tambien estoy buscando uno ya que la sun roller que compré no llevaba y quiero ponerle
 
Hola.en leroy los tienen para las puertas de los muebles..tienen 20n.
15€ creo que.los compré para un arcón de techo.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
20n es poco, un portón de una hobby 550- 200n y no va sobrado
En cualquier tienda de repuestos de coches, dejar los desguaces en paz, la mayor de las veces no sirven o están reventados del uso. En una tienda tendrán garantía y te dan el que necesitas.
 
inicio de nuevo este post. Hace un mes compre mi nueva caravana Burstner 440 y resulta que no tiene amortiguador en el arcon delantero, ni los soportes ¿ alguna idea o solucion para ponerlo? gracias
 
20n es poco, un portón de una hobby 550- 200n y no va sobrado
En cualquier tienda de repuestos de coches, dejar los desguaces en paz, la mayor de las veces no sirven o están reventados del uso. En una tienda tendrán garantía y te dan el que necesitas.

Cierto, yo compre dos de 125n para el cristal del maletero de mi coche, y en la tienda de recambios del mi barrio costaron 25€ los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com