Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores Adria optima 550

Buenas a todos!!! Me estreno con mi primer tema: amortiguadores para la Adria Optima 550. He comprado los Alko azules y, en teoría es fácil de poner, a la cogida del buje de la rueda y al bastidor pero... no cabe, aunque lo encoja al mínimo y lo ponga en el agujero del bastidor más lejano de los 3 que tiene!!! ¿Alguien le ha puesto amortiguadores?¿Esos valen o hay que buscar otros más cortos? Muchas gracias de antemano. Espero vuestros sabios consejos, compañeros! ;-)
 
Mira a ver si hay adaptadores para ponerlos,o no son los válidos.Mira que tipo de chasis llevas y los que les corresponden, a parte del peso, el modelo.
Si pones fotos mejor.
 
Investigaré por ahí. También he visto que hay unos "universales" que parecen ser más cortos. Muchas gracias la info Optimo. Voy comentando según vaya avanzando
 
Lo malo es que ya los has comprado. ¿Los puedes devolver? ¿Ha sido online o tienda física?

Edito, tienes que tener en cuenta el peso de la caravana, incluso cargada, para poner los que corresponden.
Esos que dices universales no se si serán apropiados.
 
Perdona, que revisando el foro he visto tu respuesta ahora (no me ha llegado email de aviso).
Sí, he tenido en cuenta el peso, pero tienes razón, no sé si los universales servirán. Gracias por tus comentarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com