Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores azules para Sun Roller Jazz 48tk

jonax

timid@
Buenas, ¿creéis que merece la pena poner los amortiguadores azules a una Sun Roller Jazz 48 de 950 mma? Tengo estabilizador alko y la verdad que la caravana en ruta va muy bien. Pero este año haré por primera vez salidas largas y queremos ir lo más seguro posible.
 
Todo que sea seguriad, merece la pena.
 
Por lo que cuestan sí merece la pena, además son muy fácil de instalar.
 
Yo siempre te aconsejaria poner amortiguadores, tanto para recorrer 3.000 como 30 km... pero una cosa, yo pensaría antes la caravana cargada hasta arriba, tal cual la llevas de vacaciones, no vaya a ser que los azules se te queden cortos....
 
Sí. lo tengo en cuenta. Hace nada pasé la itv y la caravana con lo justo que solemos llevar pesó 810 kilos. No creo que supere los 1300, que si no me equivoco es el tope de los azules. Creo que visto vuestras respuestas me voy a animar a hacerlo.
 
No lo dudes, veras como mejora la conducción. Si ahora estas contento no te quiero contar cuando los coloques
 
Ya está decido. He pedido las azules, junto al kit de ventiladores para la nevera.
 
Buenas, ¿creéis que merece la pena poner los amortiguadores azules a una Sun Roller Jazz 48 de 950 mma? Tengo estabilizador alko y la verdad que la caravana en ruta va muy bien. Pero este año haré por primera vez salidas largas y queremos ir lo más seguro posible.
Yo los puse em mi sun Follet y el csmbio es brutal, cuando la caravana coge baches los absorbe los amortiguadores, antes la caravana entera se balanceada y todo lo que hay en el interior se caía. Es espectacular el csmbio, cada amortiguador vale 30€. No es dinero para la mejora tan importante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com