Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores para hobby

Samur

timid@
Tengo una hobby 400 del 98 y unos de los amortiguadores esta tocado ya que esta rezumando.

Me servirian los alko????? ya que veo que tienen como unos separadores y me da que no ne servirian.
El mio es este
1c78c4e035b7487da5e0116029a379f2.jpg
.

Creeis que me serviran??? O sabeis algo de estos como referencia y demas???

Un saludo!!
 
Hola: tendrías que mirar la longitud estirado y recogido, el peso de tu caravana en orden de marcha, los Alko los hay de tres tipos diferentes codificados por color.

Como servir seguro que te sirven, habría que ver diámetro de pernos para ver si entran aunque suelen ser estandar, y la posición en la que van sujetos. Además hay que cambiar los dos, eso si, para que tengan el mismo comportamiento en ruta. Saludos.Ver el archivos adjunto AL-KO Octagon Shock Absorbers Brochure 2009 (1) (1).pdf
 
Hola: creo que el tipo de anclaje no importa, siempre que estén en línea, que en los tuyos están y el diámetro de los agujeros, creo que son de 12 mm los tornillos, y la distancia a la que está situado, demasiado corto podría hacer de tope a la hora de encogerse y al revés, demasiado largo también haría de tope el amortiguador en extensión.

Si los pones tu acuérdate de que las tuercas que traen son de un solo uso, tuercas con freno.

En la figura 4 b tienes las medidas que debes de comprobar antes de comprarlos. En la cota "C" 125 mm, tienes lo que debe de medir aproximadamente el brazo de la palanca de operación, medida que ahí te dice aproximada. Puede ser algo más o algo menos. Lo dicho, con esas medidas comprueba antes de comprar por si acaso. Saludos.
 
Ahora mismo...... ni me he fijado como van los de la mia..... si tengo posibilidad le echo un vistazo... En su dia en mi anterior caravana monté unos de color azul de alko....... pero me da que si te valdrán. ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com