bueno chicos en my opinion teneis tres opciones
1ª muelles mas duros,te daran mayor dureza y la hora de arrastrar la cv. pero cuando estes si ella te pasara como ami que el coche traia de serie suspension deportiba y boy dando botes todo el camino.
2ª amortiguadores regulables los hay de dos tipor de los que se regulan como los traseros de las motos,dandole bueltas a una tuerca que sujeta el muelle y de los que se regulan con un control desde el interior del coche.
3ª quitarle los muelles y montarle globos neumatocos que es lo que montan los vehicolos de alta gama tipo audi allroad,mercedes clase s ,audi q7 ect. la ventaja que tienes con este sistema es que puedes regulas tanto la dureza como la altura, tambien las puedes regular cada eje independiente por si quieres que el coche este mas alto de detras o de delante,por lo que si enganchas la cv, y se te reunde de atras pues la subes y listo,pese a lo aparatosa que parece la instalacion es muy sencilla y lejos de ser una chapuza, te dan todas las garantias y puedes parar la ITV sin ningun problema,no se lo que costaran por que para cada coche es un precio pero creo recordar que no eran excesibamente caros , puedes mirar por imnternet por que creo que en españa hay barion talleres que son fabricantes directos y montadores asi que te ahorras algo de pasta.
,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,