Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiquadores gas o aceite.

Tinin

locuaz
Hace poco he visto en el foro un hilo sobre los muelles de los amortiguadores, si había que reforzarlo o no.
Despues de 150.000 km. los he cambiado hace unos meses, me aconsejaron de gas, pero ahora no se si serían mejor los de aceite, aparte de los muelles.

Gracias Un Saludo.

Pues Tinin, para el coche mejor gas que aceite, los amortiguadores de gas, son mas rápidos en su respuesta que los de aceite. Has hecho bien

Otra cosa son los muelles, que mantienen el peso del coche (y el de la CV), por lo que los coches que se hunden mucho de atrás, pueden cambiar sus muelles por unos reforzados, para evitar ese hundimiento.

No se si te he respondido, espero que si.........

Un saludo.

PDH

Como te ha explicado el compañero, tienen una función diferente.

En mi caso los muelles que lleva el vehículo de serie son suficientes pero los amortiguadores ya han perdido su efectividad y voy a montar unos bilstein. Los hay en versión sport pero compraré los que sustituyen a los originales del coche. Son suficientes para mi uso.

Si puedes compra amortiguadores de gas monotubo.

Saludos

Los amortiguadores estan puestos y son de gas, pero no se la marca. Los muelles, baja un poco con la cv, pero yo creo que no los tengo que cambiar.
Gracias por las respuestas.

© 2004-2024 Webcampista.com