Webcampista.com

mucho más que un foro

Ampliación de plazas

The_Hun

calladit@
Buenas tardes,

estoy intentando averiguar la forma de ampliar las plazas de mi autocaravana Bavaria, el caso es que tras hablar con un ingeniero y moverme para conseguir la contraseña de homologación me dice que en esta no está revista la ampliación de plazas, por lo que ahora ya es cuestión de que un laboratorio técnico o un carrocero emita un certificado de conformidad. Pero al mismo tiempo el ingeniero me dice que no tiene constancia de que ningún laboratorio lo esté haciendo en la práctica porque supone muchos follones para ellos. Y en cuanto a carroceros, me cuenta que tendría que ser uno de autobuses porque los que trabajan con camiones no hacen ampliaciones de plazas sino se dedican a otros menesteres.

¿Alguien puede indicarme si tengo alguna salida posible o por el contrario mejor me ahorro frustraciones y me olvido del tema?

Gracias de antemano.
 
A parte de hablar con Bavaria, que ya te ha dicho que no esta prevista la ampliación de plazas, creo que lo mas sensato es olvidarte del tema y evitarte frustraciones, es que no creo que consiguieses nada y ademas si lo haces seria caro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com