Webcampista.com

mucho más que un foro

Ampliar espacio quitando el baño

Fantomimo

Participativ@
Mi caravana es pequeña (380), salón convertible, literas, cocina, frigo, fregadero y baño, bueno aseo porque solo tiene lavavo y wc portatil. Y es por eso, ya que no tiene ducha, el wc no lo usamos porque usamos el del camping y puesto que es portatil, en un apuro se podría usar igual y de lavavo sirve igual el fregadero. Me había surgido la idea de quitarlo (1 puerta, y pared y lavavo), para poder dejar una mesa plegable y usarlo como una 3 ambientes sin baño.
¿Qué opináis?
Este fin de semana la cogeremos y como nos hará mal tiempo a ver si podemos estar el toldo con cerramiento que tenemos o si nos verndría mejer el tres ambiénte portatil también. Tomaré medidas para ver si merece la pena, porque es sólo una leve idea.
Saludos.
 
corrigo todos los lavabos no lavavos, vaya falta
 
De entrada quitar el cuarto de baño no me parece bien, pero es por que nosotros lo usamos, el lavabo no tanto, ni siquiera el fregadero como lavabo, pero por lo visto cuando la gente dice "no uso el wc de la cv" en algunos casos lo dice de verdad, si es ese tu caso, pues ni te lo plantees: adelante.

Mientras hacía el brico de las literas me di cuenta de que el día que no vengan las niñas las voy a quitar del todo para hacer el comedor y el baño más grande y un armario "normal" y más accesible que los arcones que tengo ahora "para eso te cambias de cv", pues esa podría ser una solución, pero si hago lo que planeo, no tendré problemas con el peso de la nueva, no tendré problemas de vender la cv, no tendré problemas de buscar la que me gusta y no tendré que pedir ningún crédito a nadie.
 
Hay que hacer lo que en ese momento necesitas, para eso estan los bricolages y no los créditos.
 
La nuestra no tiene baño y no lo hechamos de menos, ni siquiera un wc portatil, esto va en gustos, si tu cres que no te hace falta, pues adelante. Saludos.
 
Pues al final lo hemos quitado. Como la lluvia nos ha chafado los planes, esta tarde nos hemos puesto a ello. Nos queda el hueco para poder poner mesa y unas sillas de camping. No nos complicamos mas en montar unas fijas. Asi, si necesitamos espacio para que los niños jueguen o utilicen la mesa, lo tenemos poniendo y quitando en un momento. Nos queda tapar los agujeros que han dejado los tornillos y ya está. Que el día de mañana, lo queremos volver a poner, pues se monta de nuevo y ya está. De momento vamos a probarlo así. Ya os comentaré la esperiencia. Y con tiempo pongo alguna foto.
 
Pues al final lo hemos quitado. Como la lluvia nos ha chafado los planes, esta tarde nos hemos puesto a ello. Nos queda el hueco para poder poner mesa y unas sillas de camping. No nos complicamos mas en montar unas fijas. Asi, si necesitamos espacio para que los niños jueguen o utilicen la mesa, lo tenemos poniendo y quitando en un momento. Nos queda tapar los agujeros que han dejado los tornillos y ya está. Que el día de mañana, lo queremos volver a poner, pues se monta de nuevo y ya está. De momento vamos a probarlo así. Ya os comentaré la esperiencia. Y con tiempo pongo alguna foto.

Me encantan las soluciones sencillas y baratas. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com