Webcampista.com

mucho más que un foro

Ampliar litera

joann

Participativ@
Hola..me guataria ampliar la litera de mi moncayo 370 pero sin grandes complicaciones ya que no tengo ni tiempo ni lugar para hacerlo. He pensado en substituir los soportes que aguantan la litera por unos mas anchos pero necesito saber que tipo de tornillos debo usar para que quede fuerte y sin peligro de estropear la cv.Ya se que no podre plegar la litera pero de forma sencilla no se me ocurre nada, Si alguien quisiera orientarme le estaria muy agradecido....Un saludo
 
Seguro que alguien que conozca la moncayo 370 te dará una respuesta, si no, alguna foto y algún detalle más, ayudaría. ;)
 
Hola compañero, yo tengo una versalles 370 sl de moncayo y al principio usaba la litera desplegable para el niño pero este ya tiene 8 años y creo que pesa mucho para esta litera, además como ya vino el segundo peque que ahora tiene 2 añitos decidí sustituir todo el mobiliario de sofá convertible y litera desplegable por dos literas fijas. He ganado espacio, comodidad,seguridad y una vista mas moderna a la cv.
Anímate y dale a la imaginación y verás como no te arrepientes.
Saludos desde sevilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com