Webcampista.com

mucho más que un foro

Amplificador de antena tv

Rala

Participativ@
Hola tengo una knaus 400lk del 2008, y el amplificador que muestro en la imagen tiene rota una de las dos salidas de TV. Mis preguntas son:

¿Se puede reparar y de que manera para hacerlo yo?, si no es muy complicado.

El aparato aparte de ser amplificador de señal de TV, ¿es un alimentador de la antena?

¿Algún enlace para comprar si no hay solución?

Muchas graciasIMG_20250831_103414.jpg

Hola: si tienes un soldador de estaño, probablemente lo puedas arreglar tú mismo. Se habrá desoldado la toma que suelen estar soldadas directamente al circuito impreso y si se empuja demasiado se sueltan. Más fácil de desmontar, imposible, por lo que se ve. Saludos.

Hola: si tienes un soldador de estaño, probablemente lo puedas arreglar tú mismo. Se habrá desoldado la toma que suelen estar soldadas directamente al circuito impreso y si se empuja demasiado se sueltan. Más fácil de desmontar, imposible, por lo que se ve. Saludos.
Si tengo soldador de estaño
Muchas gracias
Voy a por el a la caravana y lo desmonto a ver
Gracias

Hola, la pasta de soldar se usa para decapar, limpiar, las superficies cuando se suelda con estaño. Aunque vale también el hilo de soldar de estaño que ya la tiene incorporada en su interior. Saludos.

Hola, la pasta de soldar se usa para decapar, limpiar, las superficies cuando se suelda con estaño. Aunque vale también el hilo de soldar de estaño que ya la tiene incorporada en su interior. Saludos.
Gracias por la información

© 2004-2024 Webcampista.com