Webcampista.com

mucho más que un foro

Amplificador de Señal 3G-4G

cascade

Participativ@
Buenos días.
Con esto del jodio bicho, y la situación de teletrabajo que seguramente tenga este verano, y que mi mujer va a trabajar por turnos en el hospital, me estoy planteando mas que nada por el chico, pasar de campings e irme de con la caravana a la finca de mis suegros, de amigos, etc....

La cuestión es que al ser zonas rurales la cobertura suele ser baja y me estoy planteando el meter un amplificador 3g-4g mejorar las emisión-recepción, para poder trabajar con mejor cobertura, dado que me ofrecen datos ilimitados.

¿Alguien ha probado estos aparatos en una caravana? Dado que el mástil será de 3m al suelo como mucho.....
¿Habéis notado mejora?

Saludos
 
Ni idea de lo que cuentas, pero me apunto al hilo.
 
Antes de comprar nada lee esto, no sea que te metas en un lío. El espectro de radiofrecuencia no se puede alterar así como así y puedes incurrir en una ilegalidad.

 
vaya por dios..... me acabas de quitar las ganas....aunque va a estar separado....pero poca leche entonces....
 
no había pensado en esa opción, que tambien puede ser interesante,
Voy a buscar por internet a ver que es lo que veo compruebo que me puede valer parar ganar algo de velocidad
 
Buenos días.
Con esto del jodio bicho, y la situación de teletrabajo que seguramente tenga este verano, y que mi mujer va a trabajar por turnos en el hospital, me estoy planteando mas que nada por el chico, pasar de campings e irme de con la caravana a la finca de mis suegros, de amigos, etc....

La cuestión es que al ser zonas rurales la cobertura suele ser baja y me estoy planteando el meter un amplificador 3g-4g mejorar las emisión-recepción, para poder trabajar con mejor cobertura, dado que me ofrecen datos ilimitados.

¿Alguien ha probado estos aparatos en una caravana? Dado que el mástil será de 3m al suelo como mucho.....
¿Habéis notado mejora?

Saludos

Hola Cascade... yo también tenía problemas con la señal de mi móvil y con esto del virus me mandaron a teletrabajo...después de buscar muchas alternativas y leer un poco me encontré con está página web www.amplificadordesenal.es... y vi que los amplificadores son certificados (legales) y que tienen varios, según la señal que necesitas amplificar. Me sirvió a la perfección!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com