Webcampista.com

mucho más que un foro

Añadir fotos a mi anuncio

webmaster

Administrator
Bien sea porque estoy enviando un anuncio nuevo o bien sea porque estoy modificando un anuncio que ya he enviado, es posible que quiera añadir fotos a mi anuncio.

En cada anuncio puedo poner hasta 12 fotos. Estas fotos las puedo subir todas de una vez o bien en varias veces.

Si además estoy subiendo mi anuncio desde un móvil o tablet, puedo subir fotos directamente desde su cámara.

Cuando estoy subiendo varias fotos a la vez tengo que tener en cuenta que como el total de fotos es de 12 fotos, si intento subir más fotos el programa me informará de que no puedo a través de un mensaje de error. De la misma forma si ya tengo subidas 4 fotos al anuncio el programa sólo me dejará subir 8 fotos nuevas.

Como acabo de decir hay dos formas de subir fotos a mi anuncio. Las "pantallas" varían si subimos las fotos desde el ordenador o desde el movil o tablet, pero puesto que el funcionamiento básico es prácticamente el mismo, explico el proceso con pantallas de ordenador.

1- De foma individual (una a una). Mira este hilo explicativo .: añadir fotos a mi anuncio - método individual
2- De forma múltiple (varias a la vez). Mira este hilo explicativo .: añadir fotos a mi anuncio - método múltiple

Como verás en los hilos explicativos el proceso siempre es el mismo: desde el formulario de mi anuncio se abre el proceso de foto(s), escojo la(s) foto(s), la(s) subo y finalizo el proceso de fotos para volver al formulario que ya tendrá puestas las fotos que acabo de subir.

La diferencia entre entre un ordenador y una tablet o móvil está en las "pantallas" para escoger fotos , y también en que en ese punto puedo escoger la foto desde la cámara de mi móvil y hacerla sobre la marcha.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com