Webcampista.com

mucho más que un foro

anclajes techo caravana toldo fiamma o similar

magonbo

calladit@
Buenas, tengo un caravanstore, que claro al poner el avance de invierno pues lo tengo que sacar de la guia, lo cual no es mucho tiempo, pero es un poco incordio cada vez que quiero cambiar de toldo, entonces en vez de poner una guia suplementaria me convence mas poner un Fiamma colocado en el techo de la caravana, ¿alguien sabe que tipo de anclajes necesitaria??. Tambien con este toldo, lo puedo poner mas grande, ya que con el caravanstore como mi caravana es pequeña y la curva que hace en el techo me quita mucha medida recta, se queda un poco escaso de medida.
Gracias,
 
Hola, yo tengo tambien un caravastone y un avance, y lo que he hecho es lo siguiente. Al final de la guia de avance donde justamente empieza la curva con la ayuda de dos alicates he abierto la guia lo mismo que estan abiertas por el lateral para poder poner el avance. Con esto lo que consigo es que quito y pongo el caravastone sin tener que abrirlo de su funda, Es muy facil de quitar y poner ya que lo quitas enrollado y lo pones enrollado. Un saludo
 
Gracias por responder, y me parece buena idea, lo unico que como digo de la otra manera puedo poner un toldo mas grande y claro de tener como es el caravanstore de 225 cm. a poner en la parte de arriba de 300 cm, pues yo creo que 80 cm. de diferencia se notaria. Pero lo pensare, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com