Webcampista.com

mucho más que un foro

ANIMO Y FUERZA PARA TODOS DESDE GRANADA!!!!.

JESAGON

calladit@
Hoy era el día que teníamos planeado salir para la kdda. Nos hacia mucha ilusión conoceros a todos, y pasar unos días de convivencia, visitando esa zona llena de rincones preciosos.
Disfrutar del programa tan especial preparado por NEXUSS, con tanta dedicación y esmero....Pero se metió el jodido virus por medio, y nos desmontó todos los planes. Confiamos que esto sea un aplazamiento y pronto podamos enganchar nuestras caravanas y olvidarnos de este mal trago. ANIMO Y FUERZA PARA TODOS DESDE GRANADA!!!!.
 
Gracias Jesús por tus palabras, pues si hoy comenzaba la Fendt-kdda, habrá de esperar a mejor ocasión, una pena no haber podido coincidir y disfrutar de unos días de buena compañía, la zona me sorprendió el año pasado que tuvimos la Fendt-kdda 2019 muy cerca concretamente en Riaza, pueblos con mucha historia y sabor a Castilla, seguro que la próxima Fendt-kdda la apreciaremos mucho más.
Espero que esto que nos esta pasando a todos los españoles y que tantas personas están falleciendo sirva para algo más que para contarlo el día de mañana, que aprendamos la lección que nos da la vida, el destino a veces es así cruel, tienen que suceder cosas dolorosas para que nos demos cuenta de lo vulnerables que somos y de lo mucho que nos necesitamos los unos a los otros.
Yo también me uno a tu grito de ANIMO Y FUERZA PARA TODOS en este caso DESDE EL CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com