Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ante posibles imprevistos,incidencias etc. .........¿estamos preparados?

Aparte en mochila a la espalda, llevo mini botiquín, un par de armas :ROFLMAO: y spray de pimienta (nunca se sabe...los perros guardianes/pastores sueltos me dan yuyu),

¿Dónde has comprado ese espray de pimienta?
Los dichosos perritos cuando voy en bici son un peligro, cualquier día me tira uno al suelo.

Yo os leo con admiración, apenas llevo nada porque entre mis virtudes no se encuentra la habilidad necesaria para saber usar todos esos artilugios que decís.
Cuando se me ha roto algo, dos o tres veces solamente, he pasado como he podido.

Yo las uso las pinzas esas para el suelo sin ojales cuando vamos con la cv, aunque casi nunca lo pongo y menos si hay hierba, que me parece la mejor alfombra. Respecto a material para emergencias llevo lo básico, cinta americana, martillo de verdad, no de goma, bridas de varios tipos, cinta adhesiva ultra fuerte de doble cara (teniendo presente que si pegas algo con ella ya no lo despegas), destornilladores, piquetas a tutiplén y poco más. También medicamentos básicos y tiritas, cables de batería, arrancador y compresor de aire. Y para mí lo más importante de todo, un buen bordón para cada uno (palo de madera gruesa que sirve para caminar con punta metálica), porque al igual que contáis por arriba nos hemos llevado buenos sustos con perros en las excursiones, pocos con los que guardan el ganado que saben normalmente lo que tienen que hacer y bastantes con los de otros paseantes que no los llevan como deberían (atados, bien educados o ambas cosas). Un saludo.

¿Dónde has comprado ese espray de pimienta?
Los dichosos perritos cuando voy en bici son un peligro, cualquier día me tira uno al suelo.
No sé si funciona siempre pero he comprobado que los perros ladran a los que van en bici porque no identifican lo que es. Si te bajas ya te identifican como persona y suelen dejar de ladrar.
También he comprobado que si el perro no corre mucho prefiero acelerar por si acaso 😬

Muy chulas las pinzas!!! Me las apunto para añadir unas cuantas al kit de reparaciones.

En cuanto a lo del botiquín, de todo lo que llevo, lo he usado todo alguna vez. Sobre todo el gel para las quemaduras, que lo llevo en mono dosis y en ese formato va genial.

El spray pimienta es de esas cosas que cómo no se usarlas y si lo uso seguro que la lio y termino yo llena se spray, prefiero ni llevarlo.