Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Antena tv

sebitas

hablador
Pregunta directa. Me han instalado una pequeña antena tv en la caravana, de primeras creo que no se puede bajar.
Se viaja con ella subida?

Se viaja con ella bajada deberia poderse bajar..... imaginate que la llevas subida a la que te descuides te la dejas pegada en algun sitio....

Bueno,este fin de semana le saco una foto,para que lo veais mejor.
Aprovecho este hilo;aunque no tenga nada que ver con la pregunta inicial....que os parece este coche como vehiculo tractor?,opel vectra GTS 1.9 CDTI 150cv,se que en vacio pesa 1550 kg,pero no tengo la ficha tecnica a mano,la caravana es una adria prima 410 td

Entiendo que la antena va instalada como en la foto???? es decir , esa es la altura que tiene a partir del techo???? , si es así creo que esta bien , no es necesario hacer nada ya que es una altura normal, pense que quedaba mas alta.....

Respecto al vehículo tractor para esa caravana en mi opinion es bueno , equilibrado.

Saludos.

Hola: me parece que para ser una antena amplificada que tenga solo 26 dB en UHF me parece escaso. Yo tengo una Axil que es una caca y da 21 dB. Y me parece cara. ¿La venden los chinos?. lo digo por la poco esmerada traducción al spanglis. Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com