Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta antes de meter la pata pregunto

perruno

timid@
aver si me podeis ayudar

ace nada me he comparado un carro pequeño para llevar todas las cosas del camping y no tiene rueda de repuesto la cosa es que pregunte donde le compre y me dicen que unos 50€ mas el soporte que son otros 10€ mas la instalacion aun que lo puedo poner yo q no creo q sea dificil tambien necesito una llave para quitarla

bueno al lio que no se si es caro pagar 50€ por una Rueda:480x8"
que me recomendais alguna pagina donde mirar algun taller

estoy perdido

aver si me podeis ayudar

ace nada me he comparado un carro pequeño para llevar todas las cosas del camping y no tiene rueda de repuesto la cosa es que pregunte donde le compre y me dicen que unos 50€ mas el soporte que son otros 10€ mas la instalacion aun que lo puedo poner yo q no creo q sea dificil tambien necesito una llave para quitarla

estoy perdido

Mira en Norauto........

Saludos

aver si me podeis ayudar

estoy perdido
haz como yo mi caravana no tenia rueda de repuesto y pedir a la casa una se me ponia en un pico, me pase por un desguace y consegui una por la mitad de precio, y no pongas soporte metela directamente en el carro en un lugar donde la puedas sacar rapido un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com