Webcampista.com

mucho más que un foro

Antiguo Imperio Austro-Húngaro

Mipice

calladit@
Hola:
Acabo de subir las fotos de este viaje a la web. Espero que os gusten.
El viaje ha cambiado un poco de como lo dibujé. He quitado sitios de parada, que he considerado no interesantes, como es normal que suceda en todos los viajes vaya.

Por el COVID te piden el certificado de vacunación, en las entradas a los sitios. También en bares y restaurantes. Por supuesto en transportes públicos y supermercados con mascarilla, pero no tanto en Hungría.

El sitio donde nos han tratado peor es en Austria. Hablan alemán, pero son muy diferentes a los Alemanes. Con explicar que en los pueblos pequeños todavía tienen conmemorativos de la segunda guerra, con las cruces nazis de la wehrmacht grabadas en piedra, ya está todo dicho. Y con el tema COVID son muy quisquillosos. Si te ha tocado un poco el sol (muy normal viajando en autocaravana) y estás moreno, te miran raro. Se ve muy poca inmigración, no les gustan los africanos.

Las ciudades más bonitas, Praga y Budapest, nos encantaron y Viena también, pero no tanto. La web ---> 1 | Austro-Húngaro

Salud y Kms.
 
Yo escribo los viajes en inglés, por hacer práctica. Para traducir en PC, botón derecho del ratón y clic en traducir en español.
En Móvil o táblet, pulsar los tres puntos de arriba a la derecha y pulsar en ABRIR EN CHROME
volver a tocar los tres puntos en parte superior derecha, se despliegan opciones y pulsar traducir.
fb9d687ab4730f170b72bcfc9fac21f7.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com