Webcampista.com

mucho más que un foro

antirrobo casero

feliks

hablador
a lo mejor ya lo sabeis y no vale pa nah, pero lo digo por si alguien (como yo) lo desconoce.
el otro dia, deje la caravana en la puerta de casa un rato y no sabia como ponerle algo en el enganche pa que no se la llevaran, asi que coji un piton de la moto. y resulta que si lo metes por el asa del estabilizador, da justo la vuelta al enganche t sube de nuevo, cerrandose a lo justo, impidiendo asi que el asa del estabili¡zador se pueda subir.
el piton tiene que medir justo 1 metro.
por si le sirve de ayuda a alguien :geek:
 
Gracias Feliks , no sabes lo tranquilo que me dejas , con ese truco ya seguro que no me roban la caravana.
Si todos los foreros fuesemos tan serviciales como tu , esto no sería un foro , seria EL CIELO !!!
UN SALUDO :bounce:
 
Gracias Feliks

Yo hace años que lo hago exactamente así, ademas de ponerle el antirobo de la lanza ALKO con la pelotita para que no puedan enganchar y en una rueda le pongo otro pitón enganchado al chasis para inmobilizar la rueda y ahora, por último, estoy pansando la manera de soldarle a los tornillos de las patas (donde se pone la llave para bajarlas o subirlas) unos tornillos antirrobo de esos que se les ponen a los coches para que no roben las ruedas, con esto creo que se consigue un antirrobo perfecto ya que una vez bajadas las cuatro patas, nadie las podrá subir a no ser que tengan la llave del antirrobo.

Pongo todo esto por si a alguien le puede valer alguna de las ideas.

Saludos
 
Tomo buena nota de todas las ideas, a ver si se las coloco todas juntas a la nueva CV.
 
Es triste que tengamos que tomar todas estas medidas para conservar lo que es nuestro.

A los amigos de lo ajeno, les montamos carceles comodisimas o puertas traseras con salida a propulsión. :cyclopsani: :geek: , dijo Kiyo (creo) una vez : mekeokonlapataskolgando :clown: :cherry: :monkey:

Por otra parte, estar guardada en garaje, creo que es lo mas seguro ( no en parking). Existe un accesorio Fiamma, que es un asidero para subir, que se pliega y queda la puerta bloqueada. Pero los tabiques de las caravanas..... no sé si les gustará mucho.
 
Buenass

Yo tengo puesto el antirrobo Alko con la pelotita, pero en la puerta, nada adicional. Creo que si pones algun antirrobo en la puerta, simplemente te romperan alguna ventana para entrar (que lo he visto en un par de ocasiones en AC), quizás sea más caro una ventana que la cerradura de la puerta. En fin, que no nos toque.
 
Yo doy fé de que sin forzar nada y por supuesto sin dejar huella se puede entrar en una caravana.

Os lo explico:

Unos compañeros de mi club me abrieron la caravana con una hoja de sierra de metal presionando a traves de la ventana de la cocina en la "L" que forman los cierres de la misma.
:evil4: :evil4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com