lusco
Chapapote
Saludos a todos. Llevo tiempo fuera del foro, y a lo mejor estoy desactualizado respecto a este tema, pero es un tema que se repite todos los años, veranos sobre todo, y deja hecho polvo al que lo sufre
. Hace un par de meses trataron de llevarse mi cv y no pudieron con ella porque los tipos eran unos chapuzas. Destrozaron el antirrobo de la lanza y los de las ruedas (dos cadenas con candados) y no supieron hacer más, pero a cambio me destrozaron un par de ventanas para demostrar su bizarría y civismo.
Para estos casos, nada mejor que un buen seguro como el que tengo, a todo riesgo, que hoy dia me parece indispendable. Tardaron un poco, pero pagaron sin rechistar.
Y ahora es cuando os pregunto si existe algun otro seguro que yo no conozca, aparte de los habituales. Ya se que el antirrobo absoluto aún no se inventó, pero quizás hay algo electrónico, etc . que de verdad lo deje a uno dormir tranquilo.

Enfin, zenquiuses adelantadas.

Para estos casos, nada mejor que un buen seguro como el que tengo, a todo riesgo, que hoy dia me parece indispendable. Tardaron un poco, pero pagaron sin rechistar.
Y ahora es cuando os pregunto si existe algun otro seguro que yo no conozca, aparte de los habituales. Ya se que el antirrobo absoluto aún no se inventó, pero quizás hay algo electrónico, etc . que de verdad lo deje a uno dormir tranquilo.

Enfin, zenquiuses adelantadas.