Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿antirrobos eficaces en cv,s?

lusco

Chapapote
Saludos a todos. Llevo tiempo fuera del foro, y a lo mejor estoy desactualizado respecto a este tema, pero es un tema que se repite todos los años, veranos sobre todo, y deja hecho polvo al que lo sufre:scratch:. Hace un par de meses trataron de llevarse mi cv y no pudieron con ella porque los tipos eran unos chapuzas. Destrozaron el antirrobo de la lanza y los de las ruedas (dos cadenas con candados) y no supieron hacer más, pero a cambio me destrozaron un par de ventanas para demostrar su bizarría y civismo.

Para estos casos, nada mejor que un buen seguro como el que tengo, a todo riesgo, que hoy dia me parece indispendable. Tardaron un poco, pero pagaron sin rechistar.

Y ahora es cuando os pregunto si existe algun otro seguro que yo no conozca, aparte de los habituales. Ya se que el antirrobo absoluto aún no se inventó, pero quizás hay algo electrónico, etc . que de verdad lo deje a uno dormir tranquilo.
:scratch:
Enfin, zenquiuses adelantadas.

Creo que nada es infalible y, menos, cuando se dispone de tiempo y herramientas...

Cuantas más cosas pongamos más podremos disuadir a los cacos de intentar algo; pero es evidente que si ven muchas piezas antirrobo ni se planteen hacer algo.

Yo dejo montado estas 3 cosas: Safety Ball de Al-ko rebajada para no ejercer presión en los ferodos del estabilizador + Al-ko Safety Compact + Candado tipo Python:

img_056_1296661922_477773[1].jpg img_055_1296662073_122738[1].jpg

El hueco para la bola siempre hay que dejarlo ocupado ...

Saludos !!!

Archivos adjuntos

• DSC_0062.jpg
    DSC_0062.jpg
    51,8 KB · Visitas: 0
estuve navegando por los forosy vi un caso de alarmas y le puso una pegatina cuidado mi suegra esta dentro:Drogar-Happy(LBG): esa es mortaly infalible lo mejor es hablar con un chispas y presentarles tus inquietudes y si no al bricolaje dentro de lo que se pueda saludos:cafe:yespero que te salga todo bien

Hay una cosa más para intentar evitar el robo. Es la de grabar la matrícula del remolque ( en su caso ) o el nº de chasis en las ventanas, como en las lunas de los coches. Su locaclización sería más fácil...!!! Esta idea no es mía y puede ser muy interesante.

Otra cosa para localizar una cv robada es la de pintar en el techo de la cv lo mísmo. Desde una altura determinada podrían seguir la pista...; pero esto es si se la llevan, claro ...!!! ( tampoco es idea mía )

Saludos !!!

© 2004-2024 Webcampista.com