Webcampista.com

mucho más que un foro

anuncio CEPSA

rocinante

tras un mundo nuevo
El anuncio de CEPSA.... ese que sale un chico limpiando un Munstang color rojo.. y se acerca un Sr. y le dice :
¿sigue sonando tan redonDo?...
.. bueno imagino que ya sabeis de que anuncio se trata...

AHORA LLEGA MI PREGUNTA.....

¿DONDE ESTA ESA GASOLINERA???

lo pregunto porque seria una MAGNIFICA INICIATIVA por parte de CEPSA, el que pusiesen zonas de PERNOCTA Y VACIADO para el TURISMO ITINERANTE ... igual que esta en esa gasolinera.

OBSERVAD LA SEÑAL QUE ESTA EN EL FONDO DEL RODAJE DEL ANUNCIO...


Podriamos hacerle uan propuesta SERIA desde aqui ....
 
bueno ... algo de eso ya se ha hablado

según la nueva normativa todas las gasolineras nuevas tienen que tener una sitio de vaciado y llenado,, lo malo es que para las antiguas el tiempo de adecuación a la normativa es de 15 años
 
Manolo-Roki que mis amigos los de CEPSA ya tienen un dosier que les lleve de como deben ser los sitios de llenado y vaciado sacado de un foro frances.
El tema es mas dificil de lo que parece pues Cepsa manda de los productos no del terreno. un saludo

VAMOS MUY DESPACIO CON NUESTRAS NECESIDADES Y MUY RAPIDO CON NUESTRAS OBLIGACIONES.
 
Manolo no miro la TELE,y si la miro no me entero ,tengo la cabeza en mi proximo viajito. NO lo sé.
un abrazo

P.D sabes que mi pueblo jugó en Alcalá este finde contra el Interviu de balon mano 1ª division ,pero perdio 4-3 ,a la proxima
 
Eso futbol sala ,que jugo en el pavellón de LA CAJA creo.
No hagas caso que soy despistao , pero me tira Alcalá aparte que tenía un amigo policia ,busque hotel mas de una vez.
Sabes de las niñas que hacen robots ahí en Alcalá y se marchan a America a competir. chao chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com