Webcampista.com

mucho más que un foro

Apadrinamientos Eurodisney 2016.

Motero

Tomatero
Otros años ha habido algun hilo, o varios, relativos a este tema, y este año no he visto ninguno, a pesar de haber visto varios hilos relativos a viajes a Eurodisney este verano. En fin, si ya hay alguno, pido disculpas. El tema es que yo estaré en Eurodisney a partir del 9 de agosto, y somo 2 adultos y 2 niñas, así que si alguien me puede apadrinar......
Saludos.

y no sale mejor las ofertas del pase anual?

yo tengo tres pase anual de fantasy (el del precio medio) conseguido por 122€

¿cuanto te va a salir el apadrinamiento?

yo me iré el 4 de agosto...

No no, si el tema del apadrinamiento es para el pase anual.
El año pasado me lo empapé, pero lo cierto es que ahora mismo poca mas información te podría dar, mas allá de que el apadrinado se beneficia de un 10% de dto en el pase anual, y el padrino no me acuerdo muy bien de que se beneficiaba, por lo que no voy a ponerlo, no sea que meta la pata. Si tuviera mas tiempo me metería en los foros de Disney, pero...... A ver si por aquí vamos solucionando algo.

Yo salgo de Madrid el dia 5 así que si necesitas algo por el camino.... te paso mi movil.
Tengo que revisar mis notas, pero 122 pavos solo???? es que lo recuerdo mas caro. Donde los has sacado?

Otros años ha habido algun hilo, o varios, relativos a este tema, y este año no he visto ninguno, a pesar de haber visto varios hilos relativos a viajes a Eurodisney este verano. En fin, si ya hay alguno, pido disculpas. El tema es que yo estaré en Eurodisney a partir del 9 de agosto, y somo 2 adultos y 2 niñas, así que si alguien me puede apadrinar......
Saludos.

Ten cuidado con el ratón... Es algo raro.. más grande de lo normal y yo no le veo nunca comer queso.... Sospecha de él... ¡¡¡Sobre todo si se te acerca por detrás!!!

Ya está bien que lleves a tus princesas a Disney.

Yo no te puedo apadrinar, porque los míos ya no quieren ir, aunque aún recuerdo la cara que ponían cuando estaban allí. Los ojos más grandes que he visto jamás.

Pasadlo muy bien.

Saludos.

Ten cuidado con el ratón... Es algo raro.. más grande de lo normal y yo no le veo nunca comer queso.... Sospecha de él... ¡¡¡Sobre todo si se te acerca por detrás!!!

Ya está bien que lleves a tus princesas a Disney.

Yo no te puedo apadrinar, porque los míos ya no quieren ir, aunque aún recuerdo la cara que ponían cuando estaban allí. Los ojos más grandes que he visto jamás.

Pasadlo muy bien.

Saludos.

Calla calla... que es la tercera vez que voy........ y la primera con las niñas, pero ya sabes, la madre es otra niña mas.... El año pasado con el coche cargado y
camino de enganchar la caravana, tuve que cancelar las vacaciones por motivos de fuerza mayor, así que este año las tengo que llevar sí o sí.

aqui:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86596&p=2233449&viewfull=1#post2233449

pero ahora ya no está activa la oferta.

en nuestroneverland tienen otras páginas con estas ofertas.

Mil gracias. Estaré atento al tema del apadrinamiento, y si no miraré donde me dices.
Insisto, sabiendo que vamos en las mismas fechas, cualquier cosa que necesites...... Estoy a la espera de que me contesten, pero mi idea es quedarme en el Ille Demoiselle... allí me tendras para lo que haga falta.

Mil gracias. Estaré atento al tema del apadrinamiento, y si no miraré donde me dices.
Insisto, sabiendo que vamos en las mismas fechas, cualquier cosa que necesites...... Estoy a la espera de que me contesten, pero mi idea es quedarme en el Ille Demoiselle... allí me tendras para lo que haga falta.

yo salgo el 22 de Julio de madrid, pero en paris estaré en los jablines del 29 de Julio al 4 de agosto... Quiero pasar antes por el pirineo frances, un poco de gavarnie y demás.

espero estar, porque he reservado. No me la juego con paris...

Apadrinamientos Eurodisney 2016.

Yo estaré del 18 al 24 de julio en el Ille Demoiselle. Te dejaré todo recogidito y limpio [emoji16][emoji16]

En teoría me han reservado parcela sin pagar nada. Ya veremos.

Por cierto, los pases para Disney los cogi donde te ha puesto latumba [emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estaré del 18 al 24 de julio en el Ille Demoiselle. Te dejaré todo recogidito y limpio [emoji16][emoji16]

En teoría me han reservado parcela sin pagar nada. Ya veremos.

Por cierto, los pases para Disney los cogi donde te ha puesto latumba [emoji106]

Eso es, antes de irte deja pasado un cepillo y un trapito, para cuando llegue yo, jajaja. Yo les pasé un correo el lunes y aun no me han contestado. Entre que aun queda tiempo y lo que he leido sobre la velocidad de respuesta, aun no me he impacientado..... pasado un tiempo prudencial les mandaré otro correo.

Eso es, antes de irte deja pasado un cepillo y un trapito, para cuando llegue yo, jajaja. Yo les pasé un correo el lunes y aun no me han contestado. Entre que aun queda tiempo y lo que he leido sobre la velocidad de respuesta, aun no me he impacientado..... pasado un tiempo prudencial les mandaré otro correo.

yo me impacienté y resreve en los jablines... 10€ mas al día tienen la culpa, por 7 días, 70€ vale mi impaciencia.

yo me impacienté y resreve en los jablines... 10€ mas al día tienen la culpa, por 7 días, 70€ vale mi impaciencia.

Si es que ya no es cuestión ni de dinero.... nunca he reservado un camping porque no me gusta. De hecho cuando llego a un camping y me preguntan cuantas noches voy a estar siempre digo que no lo se, si estoy de vacaciones. Si estoy agusto me quedaré mas dias y sino pues me marcharé, y por muy agusto que esté, en una semana se que me va a empezar a "picar el culo" y que me largaré a otro sitio. Bueno, el tema es que el año pasado me entró el agobio y reservé el camping en Paris.... y una vez lanzado reservé uno para el camino de ida, y otro para 3 noches en el perigord a la vuelta. Insisto, nunca había reservado y el año pasado despues de hacer tanta reserva, con dinero por adelantado, el mismo dia que saliamos de vacaciones..... todo a la mierda, perdiendo, por supuesto, la pasta de todas y cada una de las reservas, que despues de lo que pasó fue lo que menos me importó, pero es cierto que a dia de hoy me hace pensarme muy mucho el tema de las reservas, de las cuales siempre he huido. Me paso el año reservando hoteles por cuestiones de trabajo y lo último que quiero para mis vacaciones es ese encorsetamiento y esa programación de saber donde estaré cada una de las noches que pase fuera. De hecho fíjate que de tres semanas que vamos a estar de vacaciones, quitando la semana de Disney-Paris, aun no se que haré el resto del tiempo (y soy de los que vuelvo a casa el dia antes de empezar a currar) pero no me preocupo... ya iremos improvisando.
Toma tocho... por meterme los dedos jajaja.

yo te entiendo.. y mi idea era volver a hacer unas vacaciones al libre albedrío...

al final empecé con el rollo de la torre infiel.. que si colas, que se llenan los tickes online.. y reserve... ya que tengo un dia fijo que it.. pues ya el camping...

luego las landas a la vuelta... que me lo conozco yo...

al final reserva en paris y las landas, por lo que ya tengo todo el viaje planificado sin querer.

y ahora salgo el viernes de madrid... reservo en saviñan??? al final reservare...

luego enel pirineo frances sé que no hay que reservar, porque un sitio guapo vas a tener en cualquier lugar...

de camino a paris tampoco, porque donde pienso parar, creo que no habrá ni el tato....

y la vuelta tambien en el loira, tengo entendido que ambossie es un camping muy grande... pero si no lo consigo consiguré alguno cercano...

bla bla bla... al final unas vacaciones de aventura se han convertido en unas vacaciones planificadas al último detalle, donde tengo hasta las coordenadas de los de los campings...

al final he descubierto que me encanta planificar... pierdes emocion en el viaje, pero ganas mucha emoción los meses previos...

[TABLE="width: 976"]
[TR]
[TD]Mañana[/TD]
[TD]Tarde[/TD]
[TD]Noche[/TD]
[TD]KM[/TD]
[TD]KM[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]trabajo[/TD]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Saviñan[/TD]
[TD]249,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD] http://www.campingsavinan.com/[/TD]
[TD]41.447079, -1.557376[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Assouste[/TD]
[TD]assouste[/TD]
[TD]269,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]www.campingbartheque.fr[/TD]
[TD]42.987352, -0.430762[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Petit train[/TD]
[TD]Gavarnie[/TD]
[TD]Gavarnie[/TD]
[TD]102,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]http://www.camping-luz.fr/[/TD]
[TD]42.870151, -0.003806[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Circo Gavernie[/TD]
[TD]Call de tente[/TD]
[TD]Gavarnie[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]50[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tromouse[/TD]
[TD]Libre[/TD]
[TD]Gavarnie[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]30[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Libre[/TD]
[TD]Rocamadour[/TD]
[TD]368,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]http://www.leparadisducampeur.com/[/TD]
[TD]44.804344, 1.627559[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Chartres[/TD]
[TD]Chartres[/TD]
[TD]476,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD] http://www.camping-de-chartres.fr/[/TD]
[TD]48.434145, 1.499277[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Disney [/TD]
[TD]Jablines[/TD]
[TD]138,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Paris[/TD]
[TD]Paris[/TD]
[TD]Jablines[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]ille cerca[/TD]
[TD]franceloc[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Paris[/TD]
[TD]Paris[/TD]
[TD]Jablines[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disney[/TD]
[TD]Disney[/TD]
[TD]Jablines[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disney[/TD]
[TD]Disney[/TD]
[TD]Jablines[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disney[/TD]
[TD]Disney[/TD]
[TD]Jablines[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viajar[/TD]
[TD]Amboise[/TD]
[TD]Amboise[/TD]
[TD]260,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]http://www.camping-amboise.com/[/TD]
[TD]47.416702, 0.987493[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Castillos[/TD]
[TD]Amboise[/TD]
[TD]Amboise[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]50[/TD]
[TD]Montresor[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Castillos[/TD]
[TD]Amboise[/TD]
[TD]Amboise[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]120[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]440,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]http://www.lecampingdulac.com/[/TD]
[TD]44.307244, -1.180928[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]20[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Duna[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]20[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Duna[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]30[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]430,00[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]Refugio de pescadores[/TD]
[TD]41.923852, -2.874743[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Madrid[/TD]
[TD]Llorar[/TD]
[TD]216,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si es que ya no es cuestión ni de dinero.... nunca he reservado un camping porque no me gusta. De hecho cuando llego a un camping y me preguntan cuantas noches voy a estar siempre digo que no lo se, si estoy de vacaciones. Si estoy agusto me quedaré mas dias y sino pues me marcharé, y por muy agusto que esté, en una semana se que me va a empezar a "picar el culo" y que me largaré a otro sitio. Bueno, el tema es que el año pasado me entró el agobio y reservé el camping en Paris.... y una vez lanzado reservé uno para el camino de ida, y otro para 3 noches en el perigord a la vuelta. Insisto, nunca había reservado y el año pasado despues de hacer tanta reserva, con dinero por adelantado, el mismo dia que saliamos de vacaciones..... todo a la mierda, perdiendo, por supuesto, la pasta de todas y cada una de las reservas, que despues de lo que pasó fue lo que menos me importó, pero es cierto que a dia de hoy me hace pensarme muy mucho el tema de las reservas, de las cuales siempre he huido. Me paso el año reservando hoteles por cuestiones de trabajo y lo último que quiero para mis vacaciones es ese encorsetamiento y esa programación de saber donde estaré cada una de las noches que pase fuera. De hecho fíjate que de tres semanas que vamos a estar de vacaciones, quitando la semana de Disney-Paris, aun no se que haré el resto del tiempo (y soy de los que vuelvo a casa el dia antes de empezar a currar) pero no me preocupo... ya iremos improvisando.
Toma tocho... por meterme los dedos jajaja.

Haz lo que hice yo con ellos.

A mi primer correo me respondieron que hasta una semana antes no reservara.

Como me quería asegurar ese camping, les envié un correo y les puse, textualmente, que ya era seguro que estaría entre los días 18 y 24, que por favor me reservaran, a lo que ya me dijeron que sí, que pagase a mi llegada pero que quedaba reservada mi estancia. Sin pasta de por medio no estoy yo muy seguro, pero vamos, que ya me apañaré. Van a ser mis primeras vacaciones en cv, mi primera salida al extranjero con cv, y encima todo a la aventura, ja,ja,ja,ja ¿qué puede salir mal?????????? :hello1:

En serio, para medio quedarte tranquilo, no esperes a que te contesten y diles que ya es seguro que estarás los días que te interesen. Luego allí ya decidirás.

En Burdeos pararé a hacer noche (sin reserva), después de París iré al Amboise a ver castillos unos 3 días (sin reserva), luego me piraré a la isla de Olerón otros tres días (sin reserva), y luego para rematar 4 días a Las Landas (sin reserva).
Acojonaíto perdío estoy :flipi:

De esta, o amo la cv para siempre, o a la vuelta la vendo.

yo te entiendo.. y mi idea era volver a hacer unas vacaciones al libre albedrío...

al final empecé con el rollo de la torre infiel.. que si colas, que se llenan los tickes online.. y reserve... ya que tengo un dia fijo que it.. pues ya el camping...

luego las landas a la vuelta... que me lo conozco yo...

al final reserva en paris y las landas, por lo que ya tengo todo el viaje planificado sin querer.

y ahora salgo el viernes de madrid... reservo en saviñan??? al final reservare...

luego enel pirineo frances sé que no hay que reservar, porque un sitio guapo vas a tener en cualquier lugar...

de camino a paris tampoco, porque donde pienso parar, creo que no habrá ni el tato....

y la vuelta tambien en el loira, tengo entendido que ambossie es un camping muy grande... pero si no lo consigo consiguré alguno cercano...

bla bla bla... al final unas vacaciones de aventura se han convertido en unas vacaciones planificadas al último detalle, donde tengo hasta las coordenadas de los de los campings...

al final he descubierto que me encanta planificar... pierdes emocion en el viaje, pero ganas mucha emoción los meses previos...

[TABLE="width: 976"]
[TR]
[TD]Mañana[/TD]
[TD]Tarde[/TD]
[TD]Noche[/TD]
[TD]KM[/TD]
[TD]KM[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]trabajo[/TD]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Saviñan[/TD]
[TD]249,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD] http://www.campingsavinan.com/[/TD]
[TD]41.447079, -1.557376[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Assouste[/TD]
[TD]assouste[/TD]
[TD]269,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]www.campingbartheque.fr[/TD]
[TD]42.987352, -0.430762[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Petit train[/TD]
[TD]Gavarnie[/TD]
[TD]Gavarnie[/TD]
[TD]102,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]http://www.camping-luz.fr/[/TD]
[TD]42.870151, -0.003806[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Circo Gavernie[/TD]
[TD]Call de tente[/TD]
[TD]Gavarnie[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]50[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tromouse[/TD]
[TD]Libre[/TD]
[TD]Gavarnie[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]30[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Libre[/TD]
[TD]Rocamadour[/TD]
[TD]368,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]http://www.leparadisducampeur.com/[/TD]
[TD]44.804344, 1.627559[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Chartres[/TD]
[TD]Chartres[/TD]
[TD]476,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD] http://www.camping-de-chartres.fr/[/TD]
[TD]48.434145, 1.499277[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Disney[/TD]
[TD]Jablines[/TD]
[TD]138,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Paris[/TD]
[TD]Paris[/TD]
[TD]Jablines[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]ille cerca[/TD]
[TD]franceloc[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Paris[/TD]
[TD]Paris[/TD]
[TD]Jablines[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disney[/TD]
[TD]Disney[/TD]
[TD]Jablines[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disney[/TD]
[TD]Disney[/TD]
[TD]Jablines[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disney[/TD]
[TD]Disney[/TD]
[TD]Jablines[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viajar[/TD]
[TD]Amboise[/TD]
[TD]Amboise[/TD]
[TD]260,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]http://www.camping-amboise.com/[/TD]
[TD]47.416702, 0.987493[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Castillos[/TD]
[TD]Amboise[/TD]
[TD]Amboise[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]50[/TD]
[TD]Montresor[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Castillos[/TD]
[TD]Amboise[/TD]
[TD]Amboise[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]120[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]440,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]http://www.lecampingdulac.com/[/TD]
[TD]44.307244, -1.180928[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]20[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Duna[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]20[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Duna[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]30[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]Camping du lac[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]430,00[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]Refugio de pescadores[/TD]
[TD]41.923852, -2.874743[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]Covaleda[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Viaje[/TD]
[TD]Madrid[/TD]
[TD]Llorar[/TD]
[TD]216,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Qué días estarás en el Amboise?, igual coincidimos y nos podemos hacer unas fotos en albornoz :risa_suelos:

Haz lo que hice yo con ellos.

A mi primer correo me respondieron que hasta una semana antes no reservara.

Como me quería asegurar ese camping, les envié un correo y les puse, textualmente, que ya era seguro que estaría entre los días 18 y 24, que por favor me reservaran, a lo que ya me dijeron que sí, que pagase a mi llegada pero que quedaba reservada mi estancia. Sin pasta de por medio no estoy yo muy seguro, pero vamos, que ya me apañaré. Van a ser mis primeras vacaciones en cv, mi primera salida al extranjero con cv, y encima todo a la aventura, ja,ja,ja,ja ¿qué puede salir mal?????????? :hello1:

En serio, para medio quedarte tranquilo, no esperes a que te contesten y diles que ya es seguro que estarás los días que te interesen. Luego allí ya decidirás.

En Burdeos pararé a hacer noche (sin reserva), después de París iré al Amboise a ver castillos unos 3 días (sin reserva), luego me piraré a la isla de Olerón otros tres días (sin reserva), y luego para rematar 4 días a Las Landas (sin reserva).
Acojonaíto perdío estoy :flipi:

De esta, o amo la cv para siempre, o a la vuelta la vendo.

Landas, Perigord, Oleron, Loira, Bretaña, Normandia, Pirineos, Paris.... Y fuera de Francia tambien varios destinos, y nuuunca he resevado y siempre me he apañado, pero es cierto que cada vez me da mas mal royo, y yo creo que es por el tema de ir con las niñas, pero vamos, el truco está en madrugar para ponerte temprano en carretera y a la hora de comer no dejarlo mas y buscar ya donde quedarte. Lo normal con la caravana es haber avanzado ya unos 400 kms, te queda tooda la tarde para descansar y disfrutar de donde estés y quitarte el agobio de última hora buscando donde pasar la noche. Ademas que los niños te lo agradecen.... se acabaron ya las jornadas de mas de 12 horas en el coche.... pasaron a la historia.

Landas, Perigord, Oleron, Loira, Bretaña, Normandia, Pirineos, Paris.... Y fuera de Francia tambien varios destinos, y nuuunca he resevado y siempre me he apañado, pero es cierto que cada vez me da mas mal royo, y yo creo que es por el tema de ir con las niñas, pero vamos, el truco está en madrugar para ponerte temprano en carretera y a la hora de comer no dejarlo mas y buscar ya donde quedarte. Lo normal con la caravana es haber avanzado ya unos 400 kms, te queda tooda la tarde para descansar y disfrutar de donde estés y quitarte el agobio de última hora buscando donde pasar la noche. Ademas que los niños te lo agradecen.... se acabaron ya las jornadas de mas de 12 horas en el coche.... pasaron a la historia.

Yo he reservado dos veces... El primer año con caravana, la primera salida (y la cagué) y este año que fuimos a Inglaterra (y estuvo fenomenal, pero no lo tenía que haber hecho... condiciona demasiado).

En Francia, hay camping cada 15 km... y reservar supone quedarte con lo que hayas hecho (bueno o malo). Yo he llegado a algún camping "de paso" y quedarme tres días (cerca de Angouleme... un camping encantador) e ir a un camping a pasar varios días y entrar por la tarde y salir por la mañana (cerca de Lyon).

Mejor a la aventura... y creo que tú sabes de eso. En España es más complicado... En Francia no es nada complicado... a no ser que quieras algo específico.... muy específico.

Saludos.

Yo he reservado dos veces... El primer año con caravana, la primera salida (y la cagué) y este año que fuimos a Inglaterra (y estuvo fenomenal, pero no lo tenía que haber hecho... condiciona demasiado).

En Francia, hay camping cada 15 km... y reservar supone quedarte con lo que hayas hecho (bueno o malo). Yo he llegado a algún camping "de paso" y quedarme tres días (cerca de Angouleme... un camping encantador) e ir a un camping a pasar varios días y entrar por la tarde y salir por la mañana (cerca de Lyon).

Mejor a la aventura... y creo que tú sabes de eso. En España es más complicado... En Francia no es nada complicado... a no ser que quieras algo específico.... muy específico.

Saludos.

"asin es". Me ha pasado varias veces lo mismo. Llegar a un camping en el que solo iba a pasar la noche y quedarme varios dias, y llegar a uno en el que pensaba pasar varios dias y marcharme al dia siguiente.

si yo lo entiendo... pero en francia ocurro como en españa...

yo no reservo para ir a Soria, ni asturias, ni galicia...

pero no me planto en gerona sin reservar...

tampoco me planto en paris sin reservar.. me da yuyu...

las landas hay muchisimos campings.. pero si buscas uno en concreto..

Oye, avisarme porque si se va a organizar un pase de albornoces me da tiempo a llegar la noche del 6 al 7 de subida y apuntarme a ese pase de albornoces, que el mio de Decathlon es digno de admirar :risa_suelos:

Nada, yo no podré unirme al pase de albornoces. El 28/07 dejaré Amboise camino de la isla de Oleron.

© 2004-2024 Webcampista.com