Webcampista.com

mucho más que un foro

Apañando Roller Loha

lunapablo

calladit@
Hola a todos he comprado una roller aloha , y tiene un pequeño piquete en la chapa pomo me recomendais arreglarlo es pequeño , como la punta del dedo chico de la mano , había pensado taparlo con algún tipo de silicona , que me recomendais .
Gracias de antemano , un saludo
 
como te dice zafira, unas fotos ayudarían pero creo que sin verlo yo te recomendaría un poco de fibra de vidrio y pintar.
 
ok encuanto pueda pondre fotos , y para juntas laterales y en general que me recomendais aplicar , para evitar alguna posible fitracion , y en la claraboya , tiene sus años la caravana , pero esta muy bien , y me gustaria reforzar esos puntos por si acaso , gracia cuando vaya a ver la caravana pondre fotos de agujerito , porcierto no es de fibra la caravana , es de aluminio creo.
 
Si no te quieres complicar mucho con chapa y pintura y si el orificio no es muy grande y no queda muy antiestetico,yo le pondria un tapon plano de plastico con buena silicona.Esperando las fotos,que se vera mejor.tapon.jpg
Saludos
 
y mientras tanto haber si estos dias hago fotos , que silicona recomendais , ya de paso para sellar por todos sitios un poco , gracias
 
Una duda para conectar la caravana a la luz que hace falta , un cable macho macho de electricidad ?¿ jajaja lo mismo es una locura pero soy novato novato
 
buenas a todos , no he podido sacar fotos del agujerito , pero he encontrado unos mas de haber puesto algun tornillo y luego quitado , cerca de los enganches del avance . me han comentado que se podria aplicar una masilla de fibra de vidrio , que ya viene lista solo para aplicar , despues lijar un poco y pintar , alguien la a probado ?¿ o le parece bien la solucion , gracias un saludo
 
sellador_ms_tech_blanco_f1.jpgalguien a probado esto para sellar en juntas ?¿ el agujerito que tengo lo voy a tapar al final con masilla de fibra de vidrio , encuanto vaya hare fotos y enseñare como queda
 
Otra cuestion que he descubierto hoy , en la parte trasera en el lateral pegando a la esquina hay una litera , y por la de abajo mirando por una separacion de 1 o 2 mm se ve algo de claridad del exterior , no le he dado mucha importancia , porque las maderas parecen estar bien , como podria reforzar esa zona , habia pensado en la parte baja aplicar la pintura asfaltica y lo k vea separado aplicar sellante y si pudiera meter algun tornillo por el lateral . que opinais. no he podido poner fotos porque no se ve en ellas , es muy pequeño , pero si puedo evitar que vaya a mas mejor
 
yo lo que hice en un bollito siguiendo las indicaciones de un amigo carrocero. Pegamos silicona (o algo similar era) en una zona sana de una tamaño superior al bollito.
Al secarse la despegamos quedando marcada la forma granulada de la chapa.
Con masilla de carrocero rellenamos el agujero y con el molde hecho anteriormente y apretando un poco nos quedo la misma "pinta" que el resto de la chapa. Un poco de pintura y listo

Lo que si me he dado cuenta al pintar es que en las zonas que he sellado con sika no hay problema con la pintura pero en zonas saneadas por el anterior dueño con silicona no agarra tan bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com