Webcampista.com

mucho más que un foro

Apaños/bricos a nuestras weinsberg.

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Que os parece si vamos poniendo fotos de cualquier apaño, brico, modificacion, lo que se que le hayamos hecho nosotros mismos.
Yo para empezar os pongo una foto donde he puesto un enchufe, ya que traen pocos.
4095981

Tambien he puesto un enchufe detras del microondas, ya que calentar la leche por las mañanas se hacia pesaillo.
4095982
 
Como has metido el microondas ahí
 
Tengo que probarlo,yo lo llevo guardado en un arcón y lo pongo encima del cristal de los fogones
Pero es un incordio
 
Tengo que probarlo,yo lo llevo guardado en un arcón y lo pongo encima del cristal de los fogones
Pero es un incordio
Puffff ya te digo, por cierto la balda si que la baje un punto, sacas las sujecciones de la balda y la baje un agujero, que vienen hechos para diferentes alturas
 
pues nada ,en mi mueble no cabe el micro. pero ya que me acerque al parking me lie con el deposito de agua que lo lleva debajo del fregadero y lo he cambiado al arcon delantero.
3 metros de goma y cable para bomba y un trasto menos en la cocina
 
pues nada ,en mi mueble no cabe el micro. pero ya que me acerque al parking me lie con el deposito de agua que lo lleva debajo del fregadero y lo he cambiado al arcon delantero.
3 metros de goma y cable para bomba y un trasto menos en la cocina
el mio venia instalado debajo de los asientos, la verdad es que hay tampoco me molesta, es de 40 litros.
 
Como no teniamos sitio donde poner por ejemplo el mando de la tele, las llaves del coche y caravana, y alguna cosilla, pues unas bolsas para estas cosillas.
4098200
4098201
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com