Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

Merce soy Prado es que estoy con el nick de mi costillo

La maquina la pedi a carrefour el dia 31 da agosto, todavia la estoy esperando ya les mande un correo el sabado pasado , me contestaron que lo pasarian al departamento de tecnologia y ahora les he mandado otro correo ,que si no me la van a mandar que me lo digan para buscarla por otro sitio ,!!si lo llego a saber !!

Asi es que estoy un poco cabre.............da

Joder, Prado, pues sí que es cabreante, ya es hora. Y si no, la buscas por otro lado.
 
Merce soy Prado es que estoy con el nick de mi costillo

La maquina la pedi a carrefour el dia 31 da agosto, todavia la estoy esperando ya les mande un correo el sabado pasado , me contestaron que lo pasarian al departamento de tecnologia y ahora les he mandado otro correo ,que si no me la van a mandar que me lo digan para buscarla por otro sitio ,!!si lo llego a saber !!

Asi es que estoy un poco cabre.............da


Se que no tiene nada que ver pero es para ponerte sobre aviso, hace 3 años carrefour mando una propaganda de esas que siempre tienes en tu buzon y echandole un vistazo vi unas estanterias que por sus medidas y color me venian perfectas para el cuarto de estudio ( que se ha convertido en el cuarto de juego para las crias). Me llegue para comprarlas y no les quedaban alli pero me hicieron la reserva, me dijeron que en una semana o como mucho 15 dias me llamarian para recojerlas, todo perfecto. Al cabo de un mes me llegue para ver lo que pasaba a ver si es que el telefono lo hubiese dado mal o algo, pero que va, es que me dijeron que habian tenido problemas con el transporte pero ya estaba solucionado, que en una semana me llamarian, a las 3 semanas me volvi a llegar y me contestaron lo mismo que la 1ª vez, bueno pues seguiremos esperando (la verdad es que prisa no me corria) y asi hasta que al final despues de un año mareandome pues decidi pasar y me fui a Ikea y las compre alli, lo gracioso de todo esto es que despues de 3 años me dio por preguntar y me dijeron lo mismo que la 1ª vez, creo que se llevaron un año tomandome el pelo, pero bueno esto me ha servido para no hacer mas una reserva de algo en carrefour.
 
Y mi Esperanza sin dejarse regalar la chef. Os doy su teléfono y me la convenceis?
En casa, yo soy el de los "aparatos" en plural.

Esta noche hemos preparado en casa con unos amigos una cena inesperada, ha salido la chef en la conversación (la he sacado yo con toda la intención), pero nada, que nones. "Un cacharro más.... si tardo yo menos que el trato ese" dice ella.

jajajaa, dile a Esperanza que se pase por aquí.

A nosotros nos viene bien, le echas los ingredientes y no tienes que estar pendiente de nada, enciam está bueno. Cuanod llegas del trabajo comida hecha.
 
Una pregunta que queria saber, vereis yo trabajo por las mañanas y mi marido un mes de mañana y otro de tarde, por lo tanto tengo que dejar la comida hecha de un dia para otro pues cuando llego con las niñas a las 2 de la tarde pues no me puedo poner a plantear la comida, y lo que me pasa por las tardes es que la comida no se me antoja, entonces hago lo 1º que se me ocurre, y cuando llego al dia siguiente pues la mayoria de las veces no tengo ganas de comerlo, bueno me voy a dejar de rollo, mi pregunta es si hace comida para 4 personas pues siempre me han dicho " eso no cocina pa tanta gente y como la hace una no lo hace una maquina" y claro pues pa tener que hacer la comida en varias veces pues no me la compre, ah por cierto esta gente que me lo dicen no tienen robot claro. Bueno espero que me contesteis y como si pueda cocinar para 4 es que mañana mismo la saco eso esta claro. Todo lo que sea ahorrar tiempo, bueno muchisimas gracias.

Nosotros salimos a las dos ahora, a partir del 1 de Octubre a las tres, así que la comida hay que dejarla hecha.

Sólo llevo una semana con ella, pero le he encontrado ya las ventajas. Algunas veces, la he hecho por la tarde ( igual que sin la chef), otras la he programado para cuando llegamos.

En cuanto a las cantidades somos 5, hago la mismas cantidades que sin la chef y nos sobra , por ejemplo, si es carne 1 kg, la cubeta aun tiene espacio para más.
 
Se que no tiene nada que ver pero es para ponerte sobre aviso, hace 3 años carrefour mando una propaganda de esas que siempre tienes en tu buzon y echandole un vistazo vi unas estanterias que por sus medidas y color me venian perfectas para el cuarto de estudio ( que se ha convertido en el cuarto de juego para las crias). Me llegue para comprarlas y no les quedaban alli pero me hicieron la reserva, me dijeron que en una semana o como mucho 15 dias me llamarian para recojerlas, todo perfecto. Al cabo de un mes me llegue para ver lo que pasaba a ver si es que el telefono lo hubiese dado mal o algo, pero que va, es que me dijeron que habian tenido problemas con el transporte pero ya estaba solucionado, que en una semana me llamarian, a las 3 semanas me volvi a llegar y me contestaron lo mismo que la 1ª vez, bueno pues seguiremos esperando (la verdad es que prisa no me corria) y asi hasta que al final despues de un año mareandome pues decidi pasar y me fui a Ikea y las compre alli, lo gracioso de todo esto es que despues de 3 años me dio por preguntar y me dijeron lo mismo que la 1ª vez, creo que se llevaron un año tomandome el pelo, pero bueno esto me ha servido para no hacer mas una reserva de algo en carrefour.
he escrito un tocho y se me ha ido todo al carajo hoy no es mi dia
Lo que estaba escribiendo antes es que en el correo que les mande me dijeron que lo pasarian al servicio de tecnologia y que yo volviese a mandar otro correo o llamase por telefono a un 902 nada menos que mientras les explicas se enteran ,te pasan con uno luego con otro me tiro las horas en el telefono
Si yo ya lo unico que quiero es que me digan si me la van a mandar si o no:argue::argue::argue:
 
No soy muy partidaria de comprar algo que no he visto antes pero como todas hablabais tan bien de la maquina ,pense muy mala no puede ser y por eso la pedi

Fui al carrefour de Puertollano y el de Alcazar de SanJuan y no la tienen ,tienen una que cuesta 700 euros y me dijeron que no tienen los mismos productos en todos los carrefour
 
pues yo prefiero este aparato sencillo y k no gasta luz y ademas le sale todo rico,rico,rico mi AGUELA jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • Cocinera_Cocineraaaaa.jpg
    Cocinera_Cocineraaaaa.jpg
    23,3 KB · Visitas: 0
pues yo prefiero este aparato sencillo y k no gasta luz y ademas le sale todo rico,rico,rico mi AGUELA jejejeje


Pues nada, que se venga pacá , será muy bienvenida, quito todos los aparatos.... bueno .. todos no:toothy7:
 
Hola Bibilot
aunque no tiene nada que ver con el tema del hilo, como habeis pasado el tema de las lluvias en ceuta?, espero que no os alla afectado.

salu2
 
Hola Bibilot
aunque no tiene nada que ver con el tema del hilo, como habeis pasado el tema de las lluvias en ceuta?, espero que no os alla afectado.

salu2

Hola, Bengi.

Nunca había visto llover tanto,lo peor por la noche, sé que se ha caido algún muro, pero no sabemos nada más.

Gracias po preocuparte, un saludote.
 
hola bibilot
cuando he visto el telediario he pensado en vosotros.espero que esteis bien y que todo pase ya de largo...

respecto al hilo...

mi maridin ,carlus,ya ha hecho la comidita para mañana...

pollo al ajillo con patatillas...
el pollo en la chefo y las patatas en una bolsa de asar...encima del pollo...
ya os contare mañana pero la pinta y el olor que tiene es increible..

la verdad es que este cacharrito hace muy buena la comidita y sin tener que estar pendiente de el
 
Gracias a tod@s por hacerme gastar 100€ mi mujer dice si o si mañana a por ella
 
Hola Evamm,

Estamos bien muchas gracias, no hemos podido ver ninguna de las dos t.v. locales, están cortadas.

Ha sido una noche temible, sin parar tormentas con lluvia intensa, el rato que me dormí soñé que la c.v. era como las del oeste e ibamos cruzando un río... ya lo que faltaba....


Las patatas las metes al mismo tiempo que el pollo en la chef????

Cuéntame ,para el martes quiero hacer pollo, qué receta has hecho???
 
Gracias a tod@s por hacerme gastar 100€ mi mujer dice si o si mañana a por ella

Has hecho muy bien, ya se nos ocurrirá otra cosa para que sigas gastando:toothy7:
 
ahora le digo a mi esposo que te diga que receta es...
y si..
las patatas en la bolsa de asar el mismo tiempo que el pollo...
 
Buenas.
La receta que he cogido, era la más simple. Pa que me voy a liar más, jejeje
Recetas de cocina y dietas de adelgazamiento en MundoRecetas.com - Acceso Denegado
Lo único que no le he hechado agua ni coñac, sino vino blanco, hasta tapar casi el pollo y encima la bolsa de asar.
La bolsa de asar la hemos encontrado en el Mercadona.

Todavía no hemos probado el pollo y no sé como estará, espero que me haya quedado bien.

Bibilot, me alegro que estéis bien y no os haya pasado nada.
 
Esta hace lo mismo que la breadman y compañia, menos el pan, si lo del pan no importa es de lo mejor, es la que tiene más capacidad, y es muy rapida cosa que las otras no lo son, y programable, ahora anda precio al publico sobre 120€, pero si se busca bien se puede sacar un pelin más barata.

Yo la tengo la gm nueva, que lleva menu pastel y hago unos bizcochos que en el horno no me subian tanto, ademas de todas las comidas, carne , pescado, arroz, pasta, etc...............y estoy como loca, ademas va ha ser nuestra compañera de viaje en la caravana.

Por cierto yo la he comprado mas barata, si a alguien le interesa que me mande un privado.
 
Muchas gracias Carlus.

Esas bolsas las he utilizado en el horno precisamente con el pollo, lo hace en su jugo. ya nos contarás cómo te ha salido.

Gracias, ahora están empezando otra vez las tormentas, esperemos que no sean muchos los afectados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com