Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcar la caravana por chiclana-conil-los caños en julio

kiko74

timid@
Pues eso que tengo mi caravana en el camping caños de meca y la saco el 1 de julio, y el 16 tengo previsto ir a la rana verde de chiclana y quería saber si hay algún sitio o alguien conoce algún aparacamiento donde dejarla los primeros 15 días de julio para no tener que traérmela a Carmona y luego llevármela otra vez, un saludo por adelantado.
 
kiko74 ,tambien te he visto en campinsalon

tu eres Carmona pues soy de Alcala de guadaira, yo tambien he estado pensado sobre aparcar la caravana pero me gustaria saberlo que precio es, cuando se entera algo sobre este, me cuenta.

un saludo desde alcala de guadaira
 
entre el colorado(roche) y chiclana en la n-340, nada mas salir de roche direccion chiclana a 1 km de roche a mano derecha hay un parking de caravanas regentado por manolo, alli podeis preguntar cuanto os cobra por dejarla esos dias y si es posible dejarla menos de un mes, es un hombre muy tolerante y creo que os puede ayudar en la situacion, su numero de telefono es 650928150, espero que os alla servido la informacion.
 
Cerca del Camping La Rana Verde, en la misma carretera que comunica el camping con la carretere nacional 340 (500 metros aprox) hay una zona llamada "cerro de la espartosa" y he visto un cartel que pone aparcamiento caravanas
 
Javier de Marbella, si en el cartel pone también Cadiz Caravanas (color amarillo) es el mismo que dice Moreno. El dueño (manolo) es muy buena gente.
 
Peter, no se el teléfono.
El cartel creo es blanco con letras azules o negras, no lo recuerdo.
Para situarte, conforme sales del camping la rana verde te vas hacia la izquierda (donde hay un pini inmendo en mitad de la carrtera) y sigues hasta llegar a la rotonda la cual sigues recta y empezaras a subir una pequeña cuesta e inmediatamente a la izquierda veras el cartelito.
Desconozco si pertenece a esta otra persona que nombrais.
Saludos Javier
 
antes en la rana verde se podia dejar, como un parking despues lo quitaron pero cuando yo pase hace una semana alli habia caravanas aparcadas como si estuvieran de parking igual que antes, pregunta en el mismo camping haber si pueden dejartela esos dias a ellos puede que le interese.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com