Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparecen dos autocaravanas robadas

galgo

locuaz
Dos noticias que an salido hoy y puede interesar a la comunidad campista y quizá a alguien en particular.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIARIO QUE! ALICANTE:


ARRESTADOS POR ROBAR DOS AUTOCARAVANAS

Tienen 30 31 años y la policía los a detenido por manipular el numero de bastidor de dos autocaravanas.Habian creado dos asentamientos en las zonas del cementerio y el barrio alicantino de Rabasa
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIARIO 20 MINUTOS DE ALICANTE:


BASTIDOR LIMADO:

La policía nacional a detenido en Alicante a dos personas a las que les fueron intervenidas dos autocaravanas con el bastidor limado y retroquelado


Si alguno busca alguna desaparecida quiza pueda sacar algo en claro

saludos
 
Si no aparecen los dueños me kedo con 1 jajajajajaja

LE DEBERIAN DE CORTAR LAS MAMONOS A LOS MU CABRO.........ES
 
Tienen 30 31 años y la policía los a detenido por manipular el numero de bastidor de dos autocaravanas.Habian creado dos asentamientos en las zonas del cementerio y el barrio alicantino de Rabasa

Había que escribir a los de la prensa aclarando que, por muy robadas que sean, seguro que las autocaravanas estaban aparcadas y no "asentadas" :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Una vez me robaron un coche y cuando fui a denuncir me digeron q no estaba aparcado sino ABANDONADO manda cojo...s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com