Webcampista.com

mucho más que un foro

APERTURA DE FRONTERAS TERRESTRES

No, la verdad es que no lo tenía contemplado ni lo conocía. Ya tengo planificada la ruta, tendré que aprovechar cuando visita Izola y Piran, cae bastante cerca de allí. Tu has estado en Hrastovlje? Que tal es la carretera?

Hrastovlje es una aldea... no tiene mas que tres o cuatro casas... pero la ermita es impresionante.

La carretera es una nacional (como las de aquí) con arcen y muy buen asfalto.

1590425355306.png

Yo fui desde las cuevas de Skocjan (que supongo irás). Como no llevaba nada reservado, llegamos por la mañana a las cueas y nos dieron hora para las 16:00 así que llevaba eso en la recámara y nos acercamos (desde las cuevas hay 30 Km)

Saludos.
 
Hrastovlje es una aldea... no tiene mas que tres o cuatro casas... pero la ermita es impresionante.

La carretera es una nacional (como las de aquí) con arcen y muy buen asfalto.

Ver el archivos adjunto 4112229

Yo fui desde las cuevas de Skocjan (que supongo irás). Como no llevaba nada reservado, llegamos por la mañana a las cueas y nos dieron hora para las 16:00 así que llevaba eso en la recámara y nos acercamos (desde las cuevas hay 30 Km)

Saludos.

Ok muchas gracias. Muy interesante todo lo que me has contado. Hay abundante información en internet sobre la iglesia y esas pinturas tan impresionantes. Me recuerdan a la danza de la muerte de Verges (Girona).

Si, por supuesto iremos a las cuevas. Tenemos reservado en el camping Camping Pivka Jama en Postojna.

Bueno, iremos si podemos... si han abierto fronteras y hay garantías razonables de seguridad.
 
 
Para julio todo abierto. La situación económica sería catastrófica para el turismo si no es así. Y como soy optimista, creo que para entonces el covid-19 habrá casi desaparecido. Al menos hasta el otoño o invierno.
 
Claro abren la puerta "por medidas Sanitarias". JA, JA, JA y confinados también seguimos por las mismas medidas. REJA, REJA, REJA.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Hoy han abierto la frontera entre Andoora y Francia.
La nuestra continua cerrada con ambos.
 
Veo un problema en el planteamiento. España acoge 80 millones de turistas porque puede. Otros países no pueden. Sencillamente no entran. No tienen infraestructuras.

Tiene narices que nos tengan encerrados sin apenas contagios y vayamos a abrir las puertas a países aún con un elevado números de casos activos.

Hay muchas cosas que siguen sin cuadrarme.
 
La pela es la pela.....como decimos por aquí. ;)
Josep ya sabes que vosotros y los gallegos tenemos fama de agarrados, pero prefiero no jugar con la salud, hace un par de ciasen la sexta andaban protestando por un botellón en Tomellosso, entre 500 y 1000 chavales, y cuando conectan con Alemania en Berlin una fiesta de estas Rave inmensas la gente sin mascarilla y sin distancia social, pueden producirse supercontagiosy todo lo conseguido a tomar viento por culpa de losteutones..... y despues nos critican
 
No te quito la razon. Yo tambien valoro mucho mas la salud que el dinero.
Pero..... ¿los gobernantes? Si tienen el pais cerrado, a ver ¿quien despues levanta esto?
No me gustaria estar en su pellejo.
Tienen una dificil decision y muchas presiones.
 
Si pero no hablemos de política, por que me caliento y ya hace bastante calor en esta épocas, y churrascos gratis con la frente ni de coña, si queréis una chuleta a la frente me la pagas a precio de azafrán, jejeje
 
Josep ya sabes que vosotros y los gallegos tenemos fama de agarrados, pero prefiero no jugar con la salud, hace un par de ciasen la sexta andaban protestando por un botellón en Tomellosso, entre 500 y 1000 chavales, y cuando conectan con Alemania en Berlin una fiesta de estas Rave inmensas la gente sin mascarilla y sin distancia social, pueden producirse supercontagiosy todo lo conseguido a tomar viento por culpa de losteutones..... y despues nos critican
En tomelloso no hay ni 1000 chavales en todo el municipio. Stop bulos. Basta ya de echarnos mierda falsa unos a otros.

El objetivo de todas esas manipulación es que la gente tenga miedo y eche la culpa a la ciudadanía, no a las autoridades.

Lo hemos visto con padres, deportistas, jubilados y ahora con chavales.

Basta ya de echarnos mierda unos a otros.
 
En esta comunidad por prudencia no se pide el cambio de fase con cuatro días consecutivos sin fallecidos y sin pasar de la decena diaria de positivos y sin embargo se va a pedir la movilidad no sólo entre provincias sino entre comunidades cercanas como Murcia o Castilla la Mancha.
Me lo expliquen...

Si tuvieran que comer ellos de un negocio verías...
 
En tomelloso no hay ni 1000 chavales en todo el municipio. Stop bulos. Basta ya de echarnos mierda falsa unos a otros.

El objetivo de todas esas manipulación es que la gente tenga miedo y eche la culpa a la ciudadanía, no a las autoridades.

Lo hemos visto con padres, deportistas, jubilados y ahora con chavales.

Basta ya de echarnos mierda unos a otros.
No se pero aunque fueran 100, el parque lo dejaron hecho una verdadera mierda, a parte no dijeron que fueran todos de allí, eso lomprimero, pero noestaba protestando de Tomelloso,si quieres lo pongo como Cervantes, en un pueblo de la Mancha de culto nombre no quiero acordarme......, si te fijas protesto delos teutones, allí no había cientos, habida varios miles.

Nombre a Tomellosopor que tuve una secretaria de allí que rea y es una grandísima profesional y le cogi cierto cariño al pueblo y a sus gentes, perdona si te moleste
 
Poco a poco se va haciendo el camino. Hay que ver como van avanzando las ''medidas sanitarias''.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
CLARO, es que Portugal, eso sí por "medidas sanitarias", se ha cabreado y otro cambio por "MEDIDAS SANITARIAS ". Venga que estos lo aguantan todo". QUE PENA.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com