Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicacion para saber a que velocidad maxima se puede circular.

Nelo

Ontinyent
Hola, utilizo el Google maps como navegador, mi pregunta es la siguiente hay alguna aplicación que indique la velocidad máxima permitida por donde estas circulando gracias.
 
Me parece que vas un poco despistado, pero de todo tiene que existir en la viña del señor. Pero gracias por tu información.
 
Yo utilizo una gratuita que se llama Waze aparte de poner en todo momento la velocidad máxima de la vis te avisa de retenciones en carretera, carreteras cortadas por obras, accidentes, etc... y te avisa de los radares fijos, algo muy interesante. También decir que toda la actualización de cortes y accidentes o avisos de policía lo hacen los mismos usuarios que la utilizan y como es una red bastante grande de usuarios esta bastante actualizada.
 
Pawers;n4078643 dijo:
Yo utilizo una gratuita que se llama Waze aparte de poner en todo momento la velocidad máxima de la vis te avisa de retenciones en carretera, carreteras cortadas por obras, accidentes, etc... y te avisa de los radares fijos, algo muy interesante. También decir que toda la actualización de cortes y accidentes o avisos de policía lo hacen los mismos usuarios que la utilizan y como es una red bastante grande de usuarios esta bastante actualizada.

Gracias por la información, la descargare y veremos que tal va, ya que la velocidad máxima permitida no me preocupa, lo que de verdad me preocupa es cuando te acercas a algún cruce, te reducen la velocidad maxima y no tedas cuenta.

Un saludo desde Ontinyent
 
El mapa de Google emite un pitido cuando vas por encima de la velocidad permitida en cada momento, ademas en la pantalla te indica la velocidad que llevas, ya se que el coche también lo indica pero en la pantalla también te sale
 
Nelo si tienes un navegador, no lo se, puede que el mismo te indique las velocidades Máximas de circulación, tanto en el coche como en la ac los que llevo me van informando, claro que uno es el original de BW y el de la ac es un alpine
 
Tom Tom Amigo en modo ventana solo muestra un pequeño icono con la velocidad de la vía, avisa si te pasas y avisa de radar.
Puedes llevarlo encima de otros navegadores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com